el juego Flash de el coche fantastico

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Responder

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

jejeje, ta guapo el jueguecito!!!!, asi echas tu las horas en el trabajo mr.Fran???? jajajaj

fran_27

Mensaje por fran_27 »

GTSKITT escribió:jejeje, ta guapo el jueguecito!!!!, asi echas tu las horas en el trabajo mr.Fran???? jajajaj
Mierda! has descubierto mi secreto hahahahahahaha :235_animados-emotik_com:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

fran_27 escribió:
GTSKITT escribió:jejeje, ta guapo el jueguecito!!!!, asi echas tu las horas en el trabajo mr.Fran???? jajajaj
Ummmmmm, por casualidad no estabas de servicio tu en sevilla estos dias atraaas......... :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8:

dark woman

Mensaje por dark woman »

kitt2007 escribió:
fran_27 escribió:
Ummmmmm, por casualidad no estabas de servicio tu en sevilla estos dias atraaas......... :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8:
No estaba no.... pero cualquier dia.. aparece Soria en las noticias por lo mismo... :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

dark woman escribió:
kitt2007 escribió:
fran_27 escribió: Mierda! has descubierto mi secreto hahahahahahaha :235_animados-emotik_com:
No estaba no.... pero cualquier dia.. aparece Soria en las noticias por lo mismo... :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8:
Me imagino los titulares, fuga masiva de presos en soria, el agente responsable declara..." joder es que ya uno no se puede ni distraer dos horitas de nada"...... :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

Sois unos MAMONES toooooos!!!!!! :37: :37: :37: :37: :37:

dark woman

Mensaje por dark woman »

DanKnight escribió:No me va el Juego
A mi tampoco me va... pero Fran estubo jugando estes dias. :239_animados-emotik_com: :239_animados-emotik_com:

Responder