A ver si alguien me ayuda, estoy pensando a medio plazo en comprarme un coche en alemania, me gustaria saber que tramites hay que hacer para matricularlo en españa y todo lo relacionado
gracias y un saludo a todos
tramites para importar coches
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
tramites para importar coches
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.
-
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Re: tramites para importar coches
Hola, no es tan fasil. La problema es la ITV. ellos son
Los conductores de 16V van al infierno... y los de V8 al cielo
Re: tramites para importar coches
nunca se dijo tanto con tan pocas palabrasRoadrunner escribió:Hola, no es tan fasil. La problema es la ITV. ellos son
Juanjo.. aqui te dejo un enlace para que le eches un vistazo...
http://www.cochesdeimportacion.com/info ... apeleo.htm
Creo que es bastante complicado la importación de coches.... pero bueno.. si hay gente que se dedica a ello.... no veo que tu no puedas!!! El caso es dar con el coche apropiado y que este en buenas condiciones.
http://www.cochesdeimportacion.com/info ... apeleo.htm
Creo que es bastante complicado la importación de coches.... pero bueno.. si hay gente que se dedica a ello.... no veo que tu no puedas!!! El caso es dar con el coche apropiado y que este en buenas condiciones.
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
muchas gracias dark woman, tu mensaje ha sido el único coherente
no obstante, me seguiré informando por ahí, he estado por allí y he visto algunos coches con 4 o 5 años que merece la pena molestarse en ir a por ellos eh, pienso que es absurdo gastarse una pasta en un coche nuevo
no obstante, me seguiré informando por ahí, he estado por allí y he visto algunos coches con 4 o 5 años que merece la pena molestarse en ir a por ellos eh, pienso que es absurdo gastarse una pasta en un coche nuevo
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.