Para mí tiene el mismo peso simbólico que Superman, un poco fricki pero quien de nuestra quinta no recuerda la frase, "mi casa, teléfono",
Dirigida por Steven Spielberg en 1982 y ganadora de 3 Oscar, es la peculiar historia de amistad entre un pequeño ser extraterrestre abandonado y un simpático niño sigue siendo, dos décadas después, una de las películas más tiernas y conmovedoras del cine americano "moderno". Aunque peque de sentimentalismo, "E.T." es un film sumamente entretenido que arrasó en las taquillas de todo el mundo, y que supuso la coronación de Spielberg -un joven director con alma de niño y con el talento suficiente para conquistar a los adultos- como el indiscutido rey del cine mundial. Marcó a toda una generación, y por ello, sin ser perfecta, se trata de una obra absolutamente imprescindible
peliculón tambien!!
E.T., el extraterrestre
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
E.T., el extraterrestre
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Asi me gusta Juanjo, responder a los 4 meses jijiji, mas vale tarde que nunca.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Todo tiene una explicación, tengo el pc hecho una mierda y lo tengo que formatear cada dos por tres, después cuando fui a meter la clave para acceder al foro me salía que era incorrecta, pulsé nueva contraseña, y no me llegaba a mi correo, asi que lo fuí dejando dejando dejando y tu sabes... jejejekitt2007 escribió:Asi me gusta Juanjo, responder a los 4 meses jijiji, mas vale tarde que nunca.
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.