Bueno, pues eso, ahora que llega el calor y que nuestros PCS se ponen que echan humo, he encontrado un programita muy curioso.
el programita en cuestion se llama CPUIdle, el programa, actua desactivando funciones de la CPU, que no necesitas en ese momento, activando sólo, las necesarias para hacer las tareas requeridas en ese instante.
Por ejemplo, desactiva las instrucciones MMX, o SSE, si no son necesarias en ese momento.
¿El Resultado?, una disminución de temperatura (Que no de rendimiento ojo) considerable, entre 5 y 7 grados menos (Comprobado por mi mismo) si que el rendimiento se vea afectado para nada.
Yo lo instale ayer, y va de perlas, el PC se calienta mucho menos, y lo mejor es que es compatible con todas las CPUS, del mercado.
Y ademas, no consume nada de recursos.
Vamos una pasada, que para esta epoca, en las que los PCS echan humo, viene de perlas.
AHORA QUE LLEGA EL CALOR
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
AHORA QUE LLEGA EL CALOR
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
pues tengo el portatil hecho una mierda, puede ser del calor porque lo dejo encendido y cuando le parece se reinicia solo y se me jode to lo que esté descargando, si lo encuentras pasame el enlace para probarlo.
Un saludo tio
Un saludo tio
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.