Knight World Talavera
Knight World Talavera
Hola amigos!
No podia estar esto sin mi!!!! jejejeje!!! (Es broma)
Para los que me conoceis o para los que no, soy EL CHURRERO DE TALAVERA. No pronuncies mi nombre en vano!!! jajajajaja
Amado y admirado por unos...y odiado por otros...Soy como el Dalai Lama de El Coche Fantastico en España, que tuvo que recluirse en los montes de Toledo,para meditar...Tras unos meses una tarde tuve una vision...Wilton Knight se me aparecio y me enconmedo abanderar el mundo de las replicas aqui en el continente Europeo...y desde entonces no e parado ni parare hasta conseguirlo...
Un abrazo de vuestro amigo Paquito!!!!
No podia estar esto sin mi!!!! jejejeje!!! (Es broma)
Para los que me conoceis o para los que no, soy EL CHURRERO DE TALAVERA. No pronuncies mi nombre en vano!!! jajajajaja
Amado y admirado por unos...y odiado por otros...Soy como el Dalai Lama de El Coche Fantastico en España, que tuvo que recluirse en los montes de Toledo,para meditar...Tras unos meses una tarde tuve una vision...Wilton Knight se me aparecio y me enconmedo abanderar el mundo de las replicas aqui en el continente Europeo...y desde entonces no e parado ni parare hasta conseguirlo...
Un abrazo de vuestro amigo Paquito!!!!
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Paco, no tengo el placer (Según algunos) la desgracia (segun otros) de conocerte personalmente y bueno aunque nunca me han hablado bien de ti, no soy yo nadie para juzgarte, puesto a que mi, personalmente nunca me has hecho nada.
Así que espero conocerte (La mujer de un amigo mio es de Talavera y ha estado en tu Cerveria) y me ha dicho que eres una estupenda persona.
Así que espero, poder conocernos algun día y ver, esas pedazos de réplicas que me han dicho que tienes.
En fin, lo dicho.
Bienvenido.
Así que espero conocerte (La mujer de un amigo mio es de Talavera y ha estado en tu Cerveria) y me ha dicho que eres una estupenda persona.
Así que espero, poder conocernos algun día y ver, esas pedazos de réplicas que me han dicho que tienes.
En fin, lo dicho.
Bienvenido.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA