SUPERMAN

Muéstranos aquí qué pelis de los 80 te gustaron
DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

SUPERMAN

Mensaje por DanKnight »

Bueno, aunque esta peli se estreno en 1978, aquí en España, no la vimos hasta bien entrando los 80.
Y bueno, que decir de esta grandísima película, (que ademas, gano un Oscar a los mejores efectos especiales) y que desde que la vi para mi se convirtió en mi película preferida.
Fue la primera película que grabe (en el vídeo Beta que compro mi padre, y como la cinta era de 1H, no la pude grabar entera).
Varios años después ya con el vídeo VHS, la pude grabar y verla completa por primera vez.
La he visto infinidad de veces y me se el dialogo de la película de memoria.
Es una película muy especial para mi, y como no, me las compre en DVD, en cuanto se editó y luego me compre el Pack Superman de Ultimate Collection, con las 5 películas (y el montaje del director de Superman II).
Un Pack que todo fan de Superman, no podía dejar escapar.
Superman

Superman II

Superman II (Richard Donner Cut)

Superman III

Superman IV

Superman Returns
Última edición por DanKnight el Sab Ene 07, 2017 5:43 am, editado 1 vez en total.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

¡Ahí la has dado! :241_animados-emotik_com: Supermán siempre ha sido mi superhéroe de ficción favorito... tengo cientos de tebeos, un montón de muñecajos de juguete de cuando era pequeño, todas las películas desde la I a la IV grabadas en VHS, un traje de Supermán que desde los 9 años ya no me cabía, ... ¡uff! Por tener tengo hasta una brecha en la cabeza (que afortunadamente me la tapa el pelo) por tirarme una vez a la cama jugando a que era Supermán volando tras ver una película allá por los años 80 que televisaron en TVE-1... pero volé mucho pasando de largo y me di contra un radiador, así que unos puntos puestos a las tantas de la madrugada hicieron que mis padres tampoco se olvidasen de Supermán :risa_suelos:

Sin duda Christopher Reeve fue un actor que marcó mi infancia de manera muy positiva... alimentó mi imaginación y me ilusionó muchísimo mientras fui niño viendo sus películas... Allá donde esté le deseo felicidad y un bienestar eterno :132_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Me alegra ver que no soy el unico!!! jejejejeje

Yo hasta tengo un GRAN tatuaje de Superman en el hombro!!!!

DEP Christopher Reeves EL AUTENTICO SUPERMAN

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Nunca habra nadie como el interpretando superman, a sido el mejor de todos, aunque la uno y la dos son las mejores, por que la tres y la cuatro no hay por donde cogerlas.

Por cierto, sabeis que a lo largo de la historia todos los actores que interpretaron a Superman acabaron sus dias tragicamente........

OS CUENTO :

La maldición de SUPERMAN

Dentro del mundo del comic, el superhéroe más grande, el mejor, la inspiración de todos los demás, es indudablemente Superman, creado en 1938 por Jerry Siegel y Joe Shuster. El éxito siempre ha estado al lado del último hijo de Kypton, pues durante casi 70 años, ha sido uno de los personajes con más producciones de cine, televisión, radio, teatro y por supuesto libros y revistas.

Pero también existen ciertos aspectos obscuros dentro de la historia del Hombre de Acero, entre los que destacan los grandes problemas legales y de derechos que aun hasta la fecha, siguen peleando la compañía DC y los herederos de Siegel, en particular la batalla sobre los derechos de Superboy. Por otro lado y de gran conocimiento popular es la llamada maldición de Superman, que hace referencia a los hechos trágicos, que le han acontecido a la gente cercana, al héroe.

Varias tragedias pretenden sustentar esta teoría, entre los más relevantes se encuentran:

Los hermanos Max y Dave Fleischer fundadores de los Fleischer Studios, responsables de la creación de series animadas como Popeye y Betty Boop, después de animar y llevar a la pantalla chica a SUPERMAN, tuvieron fuertes problemas entre ellos, lo que llevo a la empresa a la quiebra, que finalmente fue salvada por Paramount Pictures. Después de esto Dave Fleischer continuo su carrera en Universal, como consejero en efectos especial, pero su hermano no tuvo tanta suerte y murió pobre en una casa de beneficencia.

Kirk Alyn uno de los primeros actores en interpretar a Superman, en 1948 y 1950, fue supuestamente encasillado en el personaje y no pudo encontrar trabajo de actor, nunca mas, salvo la ocasión en donde fue llamado para interpretar durante unos minutos al padre de Lois Lane en Superman The Movie de 1978

George Reeves, que fue el siguiente actor que encarno al Hombre de Acero, y que no tiene ningún parentesco con Christopher Reeve, interpreto al personaje en un filme en 1951 titulado Superman and the Mole Men y la exitosa serie de televisión The Adventures of Superman. El 16 de Junio de 1959, unos días antes de su boda y con planes para estelarizar una temporada mas de la serie, fue hallado muerto de bala en su hogar, la versión oficial fue suicidio, pero existen teorías de que esto no fue así, incluso se dice que su muerte no fue provocada por un arma de fuego si no que en un momento de desequilibrio mental, Reeves se creyó realmente poseedor de poderes y se tiro de la ventana para poder volar .

Por otro lado el comediante Richard Pryor, que había estado envuelto en varios escándalos por su adicción a las drogas, en 1983 tuvo una actuación importante en el filme Superman III. Curiosamente 3 años después del estreno anuncio que se le había detectado esclerosis múltiple, dolorosa enfermedad que lo venció el 10 de Diciembre de 2005.

Richard Lester el director de Superman II (En forma parcial ) y de Superman III, se retiro del medio por problemas nerviosos en 1989, poco tiempo después debido aun accidente al montar a caballo, sufrió una fractura de pelvis, lamentablemente la hemorragia interna termino con su vida.

Marlon Brando, quien interpreto Jor-El el padre de Kal-El en Superman: The Movie de 1978, vivió varias tragedias personales, como el largo y doloroso juicio que tuvo que enfrentar su hijo Christian por el asesinato de Dag Drollet novio de su media hermana Cheyenne. La ley determino que Christian fue culpable y lo sentencio a 10 años de prisión

Este tragedia familiar empeoro cuando en 1995 Cheyenne, que no se había podido recuperar de la perdida tan violenta de Dag, se suicido, con tan solo 25 años.

Christopher Reeve el mas famoso interprete de Superman, sufrió un terrible accidente, al caer de un caballo el 17 de mayo de 1995, produciéndose una fuerte lesión que le provoco una parálisis en su cuerpo del cuellos hacia abajo. Murió el 10 de Octubre del 2004 de un paro cardiaco, relacionado con su problema de salud después de 9 años de pelear incansablemente por encontrar la cura.

Margot Kidder, la actriz que interpreto a Lois Lane al lado de Reeve, sufre de fuertes crisis maniaco depresivas (desorden bipolar), y en Abril de 1996, no se supo de ella durante varios días, hasta que la policía la encontró, en un estado deplorable, sufriendo graves alucinaciones. Actualmente su tratamiento esta basado en medicina ortomolecular, que al parecer le ha dado buenos resultados

El actor Lane Smith, que interpreto a Perry White en la serie Lois & Clark , fue victima de la enfermedad de Lou Gehrig, conocida también como Esclerosis lateral Amiotropica, extraño padecimiento que provoca la muerte de las neuronas motoras, y con esto la perdida de control de los músculos del cuerpo, el afamado científico Stepehn Hawking sufre desde hace muchos años de esta enfermedad. El primer diagnostico que recibió Smith fue en Abril del 2005, murio el 13 de Junio del mismo año.

La viuda de Reeve, Dana, quien lucho al lado de su esposo, para encontrar la cura para la lesión que lo dejo cuadraplegico, y que también creo una fundación para ayudar a gente con el mismo problema, revelo públicamente el 9 de Agosto del 2005, que tenia Cáncer en un pulmón. Murió el 6 marzo del 2006 a los 45 años por esta enfermedad, y cabe mencionar que era NO-fumadora.

Mucha gente considera que estos hechos son mera coincidencia, y que en realidad la maldición no existe y el nuevo actor de Superman Returns, Brandon Routh confrontado con esta información opina

“¿Cual maldición?, para mi no significa nada, lamentablemente muchas cosas malas le suceden a la gente, pero estoy seguro que no tiene nada que ver con una maldición”

Esperemos que tenga razón…

[img]http://img220.imageshack.us/img220/5865 ... s1tfh7.jpg[/img]

neretva

Mensaje por neretva »

¡Jajajaja! Si se entera de esto Iker Jiménez le dedica un programa entero al misterio, ¡jajajaja! :risa8:

Maqueda
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Maqueda »

Ahi esta!,el primer superheroe k me engancho y al k sigo enganchado jeje,cuanto echare en falta a ese gran christofer reeve,unico e inimitable,siempre el primero,1 AUTENTICO SUPERMAN.
El coche fantastico,la mejor serie de todos los tiempos
Soy diferente-bienvenidos a mi mundo-SM
Imagen
Imagen

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Puf, para mi fue uno de los grandes, y me dio mucha pena, ver al HOMBRE DE ACERO, estar tetraplegico, me gusta ver la saga de superman, aun recuerdo de niño cuando vi superman 3 en el cine con mi padre.

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Superman...... mi personaje preferido...........

tengo mi habitacion llena de juguetes y muñecos de superman del tamaño de 12" tipo action man, la mayoria con ropa y de calidad........ a ver si empiezo a poner fotos de todo, ya que merece la pena.......

por cierto neretva........ no tengas un muñeco de superman de goma blandita, que estabaen forma voladora verdad ???? lo tuve de pequeño y estoy loco por volver a conseguirlo de nuevo...
pon fotos de tus kekos
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

neretva

Mensaje por neretva »

FTVKITT escribió:por cierto neretva........ no tengas un muñeco de superman de goma blandita, que estabaen forma voladora verdad ???? lo tuve de pequeño y estoy loco por volver a conseguirlo de nuevo...
pon fotos de tus kekos
Según la descipción que me comentas lo más parecido que tengo es éste:
[img]http://img201.imageshack.us/img201/2899 ... 61czr8.jpg[/img]

La verdad es que de pequeñito tuve muchísimos muñecos de Supermán... y es más, tuve incluso 2 Madelman que llevaban el traje de tela de Supermán, que era una réplica casi exacta en miniatura del traje que llevó Christopher Reeve en la serie... ése sí que me encantaría conseguirlo, ya que el que tuve terminó perdido... cosas de las mudanzas :132_animados-emotik_com:

¡Saludos!

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

ese no es el que yo digo, el que yo tenia era de goma blandita, y mas grande, con posicion de volar con los brazos juntos y extendidos....

pero bueno... ya aparecera...

esto es un homenage para ti..... espero que te guste.... tengo dos, este suelto y otro en caja impoluto.....

[img]http://www.postimage.org/aV1258pS.jpg[/img]

y ahora os voy aponer los dientes largos a todos.....

es mi coleccion de supermanes, son de 12" o 13" unos 30 o 33 centimetros depende del muñeco....

con ropa de calidad y caras iguales a los de la pelicula... los trajes son una preciosidad ....

[img]http://www.postimage.org/Pq16dCq9.jpg[/img]

neretva

Mensaje por neretva »

FTVKITT escribió:esto es un homenage para ti..... espero que te guste.... tengo dos, este suelto y otro en caja impoluto.....

[img]http://www.postimage.org/aV1258pS.jpg[/img]
:268_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: ¡Quiero unooooooo! :132_animados-emotik_com:

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

jjjeejejje ya sabia yo jajajajaja

el dela caja puedes verlo en la misma foto a la izquierda

la verdad es que en ebay se venden, pero carisimos, yo esta coleccion la tengo hace años, cuando los precios no estaban tan caros, aunque por los supermanes pague pasta sinceramente.................

son preciosos

a mi me encantan.......... un dia te vienes a canarias de vacaciones y jugamos con ellos
jejejeeje

Paquito

Mensaje por Paquito »

Que bonito tio!!!!!!!!!!

Hace unos meses vi un muñeco replica 1/1 de superman que lo venden en serie...y la verdad es que en la churre no quedaria nada mal eh!!!!

neretva

Mensaje por neretva »

FTVKITT escribió:jjjeejejje ya sabia yo jajajajaja

el dela caja puedes verlo en la misma foto a la izquierda

la verdad es que en ebay se venden, pero carisimos, yo esta coleccion la tengo hace años, cuando los precios no estaban tan caros, aunque por los supermanes pague pasta sinceramente.................

son preciosos

a mi me encantan.......... un dia te vienes a canarias de vacaciones y jugamos con ellos
jejejeeje
¡Jejejeje! Sí... me fijé también en el de la caja... recuerdo aquella caja en la que venía fotografiada la Fortaleza de la Soledad... la verdad es que tienes una colección preciosa... ¿cómo no te animaste a postearlo en el subforo de "Coleccionismo Años 80"? Tu colección es dignísima de ser mostrada :045:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

desde luego una coleccion chulisima,a mi me gusta mucho superman,de hecho,las he visto todas en el cine desde la primera a la ultima cuando las estrenaron,y ya de mayor las vi mil veces en la tele,en dvd...simplemente me encanta hasta la serie de dibujos animados!!

Responder