De quien es esta replica???
De quien es esta replica???
Hola amigos!!!
De quien es esta replica que venden en madrid???
http://www.milanuncios.com/pontiac-de-s ... 548701.htm
Hace poco me dijeron que vendian el 1º C2K, pero la verdad que dudo que sea este KITT ya que hay detalles que no cuadran...
Teneis mas datos alguno???
Un saludo amigos!!!
De quien es esta replica que venden en madrid???
http://www.milanuncios.com/pontiac-de-s ... 548701.htm
Hace poco me dijeron que vendian el 1º C2K, pero la verdad que dudo que sea este KITT ya que hay detalles que no cuadran...
Teneis mas datos alguno???
Un saludo amigos!!!
BSBknight escribió:Esa foto está hecha en USA... Yo creo que el anuncio es una agripinada en toda regla en cualquiera de los sentidos posibles...
Hay datos que me cuadran tio... que el C2K esta a la venta, que a su dueño le encantan los minis... aunque si te fijas bien como tu dices la foto es de EEUU, eso puede ser para no sacar una foto real del coche y que se sepa que replica es ya que conocemos todas (es posible), y que simplemente sea una agripinada por una fumada de hierba mirando las estrellas...(tambien es posible)...
Hola amigos!
Pues segun parece el anuncio es real y no se trata de ningun fake...
Ayer intercambie 4 emails con el propietario, pero vamos que con poca "miga" ya que por el motivo que sea el dueño no quiere poner fotos reales de su coche, lo que me hace pensar que realmente es el C2K... solo me dijo que el precio eran 9000€ y que estaba perfecto de todo, que solo le faltaba el interior.
La persona que respondia a los mensajes lo hacia desde el mail cjcz@XXXXXXX.es
Pues segun parece el anuncio es real y no se trata de ningun fake...
Ayer intercambie 4 emails con el propietario, pero vamos que con poca "miga" ya que por el motivo que sea el dueño no quiere poner fotos reales de su coche, lo que me hace pensar que realmente es el C2K... solo me dijo que el precio eran 9000€ y que estaba perfecto de todo, que solo le faltaba el interior.
La persona que respondia a los mensajes lo hacia desde el mail cjcz@XXXXXXX.es