Hola a todos, os explico, ésta misma tarde me he puesto en contacto con un Perito Industrial, es de Barcelona, y estoy a la espera de que me mande información sobre temas de matriculaciones por importación, matrículas históricas, y proyectos para reformas (necesarios para pasar ITV sin problemas con los KITT o coches americanos.
1) La idea, y según hemos hablado, va a hacernos un precio especial, para los miembros de éste foro. todo el que quiera información, ya dejaré su teléfono y su correo cuando concretemos más.
2) Podéis pedir información sin compromiso, y según os convenga o no, pues cerraréis trato.
3) tiene experiencia en coches americanos, y ha sido publicado en varias revistas de tuning, como GTIMAG, O MAXITUNING....
4) éste punto es el más importante, y es que éste hilo se ha abierto SIN ÁNIMO DE LUCRO por mi parte, y mucho menos del foro en general. más que nada para las mentes "contaminadas".... ya os iré informando!!!!
Perito Industrial para proyectos...
Perito Industrial para proyectos...
Última edición por GTSKITT el Vie Nov 18, 2011 10:33 am, editado 1 vez en total.
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
exponle sobre kitt, ya que todas las replicas llevan lo mismo, interior y exterior, a ver si dice si se puede homologar, y aproximadamente cuanto cuesta.
Si interesa yo lo tengo cerca.
gracias GTS!!!
Si interesa yo lo tengo cerca.
gracias GTS!!!
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Tras una conversación telefónica con él, deciros que hemos hablado del tema de las réplicas principalmente, de coches importados para su matriculación y también de historicos. TODO SE PUEDE HACER, pero evidentemente hay algunas restrinciones, y cosas que no se pueden homologar.
Os dejo los datos, para que los usuarios que tengais dudas, preguntas, inquietudes, problemas con itv, qué se puede homologar y qué no, tarifas....
La persona de contacto es Sergio, como dije antes, de Barcelona. TLF.619.803.409 ó mediente e-mail: info@rhplus.info
Supongo que antes de daros algún dato de qué es lo que se puede homologar y lo que no, os pedirá fotos, o ver el proyecto en persona.
Por último, no olvidaros de decirle, que sois miembros de éste foro, para aplicar los descuentos por ello. Le he invitado a que se registre, para tenerle cerquita, cosa que es muy importante, y más como se están poniendo las leyes.
ESPERO HABER EMPRENDIDO UN BUEN APORTE, y sobre todo que sepáis, que todo se ha gestionado para ayudar a todos los que formamos ésta comunidad. Gracias a todos, Patricio, tú que estás más cerca, a ver si contactas con él y nos cuentas, ya que no lo conozco personalmente, pero si sé que lo avalan más de 1500 proyectos..., entre ellos muchos del american club...
Os dejo los datos, para que los usuarios que tengais dudas, preguntas, inquietudes, problemas con itv, qué se puede homologar y qué no, tarifas....
La persona de contacto es Sergio, como dije antes, de Barcelona. TLF.619.803.409 ó mediente e-mail: info@rhplus.info
Supongo que antes de daros algún dato de qué es lo que se puede homologar y lo que no, os pedirá fotos, o ver el proyecto en persona.
Por último, no olvidaros de decirle, que sois miembros de éste foro, para aplicar los descuentos por ello. Le he invitado a que se registre, para tenerle cerquita, cosa que es muy importante, y más como se están poniendo las leyes.
ESPERO HABER EMPRENDIDO UN BUEN APORTE, y sobre todo que sepáis, que todo se ha gestionado para ayudar a todos los que formamos ésta comunidad. Gracias a todos, Patricio, tú que estás más cerca, a ver si contactas con él y nos cuentas, ya que no lo conozco personalmente, pero si sé que lo avalan más de 1500 proyectos..., entre ellos muchos del american club...
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
En cuanto termine la réplica lo llamaré para enseñarsela y que lo valore. ;)
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.