Vendo mi replica
Vendo mi replica
Por diversas razones pongo en venta mi KITT.
Casi todos sabeis el estado en el que lo tengo y todo el mantenimiento que le realizado en estos ultimos meses, mi hilo "replica de Aurelio32" esta bien explicado todas y cada una de las cositas y "cosazas" que le he hecho.
Atiendo solo privados, todos los que han puesto o pensaran poner en venta su pollo ya saben el porque de esta discrecion.
Un saludo a todos.
Casi todos sabeis el estado en el que lo tengo y todo el mantenimiento que le realizado en estos ultimos meses, mi hilo "replica de Aurelio32" esta bien explicado todas y cada una de las cositas y "cosazas" que le he hecho.
Atiendo solo privados, todos los que han puesto o pensaran poner en venta su pollo ya saben el porque de esta discrecion.
Un saludo a todos.
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Suerte con la venta, que consigas lo que necesitas y que el nuevo propietario sea buena gente como tú.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Otra cosa tambien que debes valorar es, si realmente quieres vender la replica, o si necesitas venderla o si es un simple calenton...
Anoche mismo a las tantas de la noche le dije a mi mujer que estaba hasta los cojones de los coches y que vendia a KITT, porque las cosas salen mal y te joden todas las previsiones que tenias, y te desmoralizas y te vienes a bajo... Y ella me dijo que ni hablar, que el abuelito no se vende!!!
Es bueno tener un apoyo cerca en cada momento.
No obstante, con coche o sin coche tu siempre seras nuestro amigo Aurelio, y eso es al fin y al cabo es lo importante. ;D
Un abrazo amigo!!!
Anoche mismo a las tantas de la noche le dije a mi mujer que estaba hasta los cojones de los coches y que vendia a KITT, porque las cosas salen mal y te joden todas las previsiones que tenias, y te desmoralizas y te vienes a bajo... Y ella me dijo que ni hablar, que el abuelito no se vende!!!
Es bueno tener un apoyo cerca en cada momento.
No obstante, con coche o sin coche tu siempre seras nuestro amigo Aurelio, y eso es al fin y al cabo es lo importante. ;D
Un abrazo amigo!!!
no se las razones que te llevan a venderlo, pero sin duda son de peso, ya que sabemos el cariño con que has hecho todas las modificaciones y reparaciones del coche, y lo mimadito que lo tienes, me emociona pensar si yo algun dia tuviera que vender mi coche, ya que el trabajo qu eme esta costando terminarlo, tanto fisico como moral y no hablemos del economico, se iria una parte importante de mi vida, asi que suerte y espero que te lo valoren bien, y que tu quedes contento con el precio, sino, no lo malvendas,
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
- gumernight
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Hola Aurelio, termino de ver el anuncio en segundamano y he flipado. ¿como puede ser que lo venda? espero que vaya todo bien y que sigas con nosotros, tus aportaciones son fantasticas. Si vienes por Valencia alguna vez y quieres pasear en mi Firebird pegame un toque. Un abrazo
Pontiac hasta la muerte!!!
Muchas gracias a todos! la verdad vuestras palabras me conmueven y a la vez me animan mucho.
Y en efecto no es facil, y no ha sido decision de la noche al dia, llevo poco tiempo dandole vueltas y lo que en un principio ni se me pasaba por la cabeza ahora es una realidad.
Estamos en muy malos tiempos y mas aun como para vender un coche de este calibre, pero que sepais para nada voy a regalar a mi KITT, yo pido un precio y ese precio no lo cambia ni rita, jejeje, y mientras no lo venda seguire paseandolo y cuidandolo como siempre, solo he puesto un anuncio pero no significa nada hasta que no llegue un comprador y me desembolse la pasta, de una cosa a la otra hay un trecho, y estas cosas ya se saben, lo mismo lo vendo dentro de un mes o dentro de un año, pero mientras seguirá siendo mi KITT y seguire por supuesto con vosotros.
Un saludo muy grande a todos y gracias.
Y en efecto no es facil, y no ha sido decision de la noche al dia, llevo poco tiempo dandole vueltas y lo que en un principio ni se me pasaba por la cabeza ahora es una realidad.
Estamos en muy malos tiempos y mas aun como para vender un coche de este calibre, pero que sepais para nada voy a regalar a mi KITT, yo pido un precio y ese precio no lo cambia ni rita, jejeje, y mientras no lo venda seguire paseandolo y cuidandolo como siempre, solo he puesto un anuncio pero no significa nada hasta que no llegue un comprador y me desembolse la pasta, de una cosa a la otra hay un trecho, y estas cosas ya se saben, lo mismo lo vendo dentro de un mes o dentro de un año, pero mientras seguirá siendo mi KITT y seguire por supuesto con vosotros.
Un saludo muy grande a todos y gracias.
Vaya sorpresa!!, puff que jarro de agua fria, pues nada que tus razones tendras, ojala que lo vendas pronto y a su justo precio, como bien has dicho si no tienes prisa, espera un poco a ese comprador que valore lo que está comprando, que es una replica preciosa y muy bien cuidada, me consta. 1 abrazo
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
Hola Aurelio!!!
En mi humilde opinion de amigo, creo que deberias cambiar las fotos del anuncio tio...
Toda la gente del mundillo sabe que tu coche esta mas que mimado, lo siguiente... pero cualquiera que vea el anuncio y vea el coche en un taller, en un elevador... se pueden hacer pajas mentales... con lo bonito que es tu coche creo que deberias de poner otras fotos, ojo es mi humilde opinion y te lo digo como amigo, date cuenta que con toda seguridad tu kitt se vendera a alguien de fuera de este mundillo, porque el resto de repliqueros y gente del mundillo estamos "tiesos"...
Del precio sin duda vale eso por lo menos, pero la que esta cayendo es cojonuda....madre mia... ojala hubiera muchos Pandianis....
Para cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en decirmelo tio!!!! ;D
En mi humilde opinion de amigo, creo que deberias cambiar las fotos del anuncio tio...
Toda la gente del mundillo sabe que tu coche esta mas que mimado, lo siguiente... pero cualquiera que vea el anuncio y vea el coche en un taller, en un elevador... se pueden hacer pajas mentales... con lo bonito que es tu coche creo que deberias de poner otras fotos, ojo es mi humilde opinion y te lo digo como amigo, date cuenta que con toda seguridad tu kitt se vendera a alguien de fuera de este mundillo, porque el resto de repliqueros y gente del mundillo estamos "tiesos"...
Del precio sin duda vale eso por lo menos, pero la que esta cayendo es cojonuda....madre mia... ojala hubiera muchos Pandianis....
Para cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en decirmelo tio!!!! ;D
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
¿donde está el link del anuncio?
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.