Amortiguación para mi pollo

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
Anthony Trans Am
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Amortiguación para mi pollo

Mensaje por Anthony Trans Am »

Muy buenas compis.

Mi Trans Am anda algo flojillo de suspensión y me estoy planteando renovarle algunos elementos como son los soportes de los amortiguadores delanteros (que hacen algo de ruido) y los 4 amortiguadores. El caso es que he estado mirando lo que se vende por aquí en casas de repuestos para estos coches y lo que he encontrado es o Monroe Sensatrac o Sachs. En Rockauto tienen algo más donde elegir y el precio "a priori" es más bajo por el mismo producto. Y me pregunto: ¿Qué amortiguadores son los mejores para vosotros? ¿Las dos marcas que he puesto merecen la pena? Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Antonio por lo que veo pasas de mis consejos tio...
Ya te di en mano el telefono de Mark de malaga que tiene una pareja de amortiguadores regalada y te dije donde comprar los otros dos...
Pasa igual que con el vin, me muevo para solucionarte el tema, lo dejo todo listo y hablado para que vengas y no me llamas mas...
Pero vamos no pasa nada tio, para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy.

Anthony Trans Am

Buenas Paco.

El contacto que me diste tiene solo los traseros que son los que menos falta le hacen al coche. Necesito los delanteros que están k.o. y los traseros se los cambiaré ya que me meto en harina, pero que para eso, me da igual meterme en 50 ó 60 pavos más y poder reclamar a alguien si fallan, etc. Que no es que no me fíe del chaval eh! No le conozco. Donde dices que se comparan tío? Aparte de Rockauto no recuerdo que me dieses otra referencia. Para mirarlo y eso...

Para lo del VIN recuerdo que me dijiste que ibas a mirar lo de "tu solución" y que ya me contarías. Y hasta que no salió el tema en el foro nada. Es más, sigo sin saber nada. Pero vamos, que esa opción que aparentemente es fácil, me puede acarrear consecuencias que no deseo ni de lejos. Por no hablar de que tengo que desplazar más de doscientos kilómetors el coche en una grúa... Creo que preguntarle al antiguo dueño que le llevó a pasar la ITV es más fácil para haberlo encontrado, pero achacaste cosas que no voy a poner aquí para no hacerlo. También ando por aquí para lo que haga falta, lo sabes.

Soy un tío serio y creo que lo demostré ampliamente con el trato del coche. Me molesta esa imagen que puede darse de mi en tu comentario como de malqueda. Cosa que por los cambios que hemos hecho de piezas te habrá quedado claro que no es así verdad? Sin malos rollos tío, pero creo que eso no ha quedado como es.

Un saludo!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Ya sabes que conmigo no vas a tener nunca ningun problema.
Para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy.
Si me aceptas un consejo... estos coches son para disfrutarlos, y no buscarse complicaciones con la itv ni pollas en vinagre... si hay que hacer algo que este "regular" para que este el coche totalmente legal para la itv, se hace y punto, porque un ingeniero tocapelotas te puede hacer muuuucho daño.
Lo dicho ya sabes donde estamos.

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Los ingenieros de ITv tocapelotas son como las meigas..... haberlos.... ailos....
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Paquito

Mensaje por Paquito »

FTVKITT escribió:Los ingenieros de ITv tocapelotas son como las meigas..... haberlos.... ailos....

El problema en si no son los ingenieros tocapelotas... es lo que pueden hacer esos ingenieros tocapelotas...

Mis propios ojos han visto un citroen de los años 40 (tipo Alcapone) siendo legal, irse para desguazar porque no tenia vin por ningun lado, solo tenia la documentacion que para ese ingeniero no era suficiente.... el lumbreras de turno se puso tonto con el ingeniero y este llamo a la guardia civil... y OJO no me lo lo han contado, lo e visto YO con mis propios ojos. Llamalo injusticia, llamalo hijo de p..., llamalo como quieras, pero el tio se quedo sin coche... finalmente lo vendio como repuestos a un tio de extremadura.
El tio no solo perdio el coche para circular, sino logicamente cuando fue a pasar la itv lo acababa de restaurar a conciencia y se habia gastado un pastizal en chapista, tapicero, mecanico, electricista...

gumernight

Mensaje por gumernight »

Los ingenieros tocapelotas son como los policias tocapelotas.
Anoche mientras estaba paganso en la gasolinera y el coche en el surtidor (me pararon) ¡¡¡¡que fuerte!!!
Y como no me estuvieron mareando por lo de la pegatina de la itv que es de otra provincia, etc, etc....
Pontiac hasta la muerte!!!

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Increible vamos, estan "frititos" que no saben ya con que tocarnos las pelotas...que pena de pais...

Paquito

Mensaje por Paquito »

Existe la leyenda urbana de que les obligan a multar un numero determinado de denuncias... y cada dia estoy mas seguro que es cierto...

J M.KITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por J M.KITT »

Paco lo de las denuncias no es leyenda urbana, yo conozco a un picoleto y me contó que llegando a un xxx
de murtas al mes se sacaba un extra de 400 a 600 € al mes de esta manera les interesa poner cuantas mas multas
mejor, solo les faltaba esto que cabronesssssssssssss. :37: :256_animados-emotik_com:

Anthony Trans Am

Finalmente me he decantado por unos KYB GR-2. Me han comentado que tienen buena calidad y el precio tampoco ha sido muy alto. Se van un poco por los portes, pero aún así, salen mejor que las marcas que venden en España y en 3 días los tengo en casa. Pondré fotos del proceso de cambio.

Un saludo!

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Mi coche cuando lo compre no tenia vin grabado y la itv me mando a la Opel de Fuengirola y alli me lo grabaron, por 15 minutos de trabajo me cobraron 300 euros, un robo, pero es lo que hay, encima al tio se le olvido grabarme la ultima letra y tuve que volver meses despues, los de la itv al final me dieron 2 años.
Durante todo este periodo el ingeniero estuvo siempre apoyandome y la verdad es que se comporto. No todos son iguales.

Responder