otro ¨novatillo¨
otro ¨novatillo¨
pues eso que aunque ya soy de sobra conocido por muchos en este mundillo,me presento con la misma ilusion que cuando lo hice por primera vez en otros sitios,con la esperanza de que este año nuevo 2009,sea este el ultimo foro al cual pueda considerar mi casa y en el que compartir con todos vosotros mis cositas...un abrazo a todos los que me conocen,y a lo que no...tambien que aqui todos somos amigos :1044707116:
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
esto me encantó, gracias por la bienvenida, no te conozo, es cierto, pero de ti siempre he recibido buenos "rollos" y de tu mujer tb, no hay nada escondido detras de sus posteos , y me encanta que pueda conocer gente "sincera" gracias por permitirme contarme entre los conocidos con candidatura a amigos de este sitio. Un abrazo grande para ti y para tu gran compañera.fran_27 escribió:Gracias a todos,del primero al ultimo por vuestras bienvenidas y enhorabuenas...solo dire,que hemos creado este foro para los amigos,y creo que estamos aqui los amigos...la mayoria no nos conocemos de nada,sinembargo compartimos una aficion un hobbie o como lo quiera llamar cada uno,que ha creado unos lazos de amistad increibles...por eso este foro sera grande,a lo mejor no por la CANTIDAD de gente,sera grande por LA CALIDAD de los que lo integran,ya que cada uno de vosotros,es un ladrillito que levanta los pilares de esta vuestra casa...aqui todos formamos una hermandad,por lo cual SOMOS HERMANOS y como tales,prometo daros un abrazo a todos y cada uno de vosotros cuando hagamos nuestra primera quedada propia!! de momento,recibir ese abrazo virtualmente como un vale-regalo,y cuando os vea os lo canjeo por el de verdad.... MIL GRACIAS A TODOS

- Rubén campelo
- PROPIETARIO DE REPLICA