Como desmontar maquinilla elevaluna

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Como desmontar maquinilla elevaluna

Mensaje por Aurelio32 »

Muy buenas a todos.
En referencia al titulo del tema ya cuando le hice el engrase a las maquinillas elevalunas me fije para cuando el dia de mañana me fallen o vayan muy lentas (como ahora) en que van fijadas a la puerta con remaches, mi pregunta es si alguien que haya sustituido las maquinillas de las puertas pudiese exponer aqui como lo hizo y si igualmente a mi pollo tambien las suyas van con remaches y si se le pueden adaptar tornillos a las nuevas.
Saludos.

desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

motores elevalunas.

Mensaje por desperado »

Yo cambie los dos motores de los elevalunas y puse nuevos,y la verdad probe con tornillos y era bastante complicado,le puse remaches otra vez pero de tamaño considerable ,no me acuerdo ahora del diametro del remache y la verdad es que ofrece una mejor sujecion con los remaches,por otra parte el aceite que le pongo es movil 1 5w50 pero ultimamente es bastante dificil de conseguir a parte que por lo menos por mi zona me han dicho que esta descatalogado,probablemente cuando cambie le ponga 10w40 de cepsa bueno ya seguiremos cambiando impresiones ya que a mi tambien me interesa y me ha parecido una critica muy constructiva,saludos.

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Muchas gracias compañero, y precisamente eso es lo que yo me temia, de romper los remaches y despues no poder montar las maquinillas nuevas, asi que tendre que comprarme una remachadora, jejeje.
Gracias y saludos.

V_Knight
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por V_Knight »

Efectivamente hay que romper los que lleva y ponerle remaches nuevos. Es una faenita, no es agradable. Se tarda bastante y el sistema es bastante guarro. Ojo no se te descuajaringue el muelle antes de saber como va, intenta quedarte antes de como está instalado. Los remaches que se le deben poner son de presion NUNCA de flor. Los de flor acaban por perder fuerza y se aflojan. Estos se utilizan para la fibra de vidrio en vehículos frigorificos, etc. En las ferreterias normales (no industriales) normalmente solo tienen remaches normales de presion, no han oido hablar de remaches en flor. Ah, otra cosa: Los remaches se deben instalar con arandelas, porque los agujeros son grandotes. Espero haberte ayudado
MachoTransAm Ibérico!!!

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Volviendo a este tema, ya que acabo comprarme la remachadora, en la ferreteria no me han comentado diferencias entre remaches de flor y de presion v_knight, a lo que voy no se de que tipo es mi remachadora.
Saludos.

V_Knight
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por V_Knight »

No, la remachadora es la misma, cambia el tipo de remache.
Igualmente los remaches que se venden en ferreterias de barrio, son de presion, no creo que te vendan de flor.
MachoTransAm Ibérico!!!

Responder