no hay problema, tendrán cosas que hacer

Solucionado !!!!, perdona el retrasoPaolo escribió:ya lo pedí pero estaban esperando a que hiciera mi presentación...aunque ya llevo unos dias por aqui![]()
no hay problema, tendrán cosas que hacer
PATRY escribió:la de antes era yo con el nick de Pablo, como no....![]()
la rubiaca despistá, ay oma....
Gracias paquito, nos volvemos a encontrar.Paquito Racing escribió:Aunque sea con retraso... Bienvenido tio!!!
trato hecho makina!!Borisknight escribió:Habla con joey, que su mecanico tb es bueno, sino un dia que se pueda, quedamos y le echamos un vistazo.fran_27 escribió:jajaja que perracoooooale rebienvenido al club sosiooo...oye ya me diras cual es ese taller magico que hay por vigo,que igual si trabaja bien le llevo el mio para que lo afine bien,que por coruña es complicado encontrar una bonnie en condiciones
![]()
![]()
![]()
muchas gracias josekitt2007 escribió:Ya esta cambiado tu nick.
ok cuando quierasfran_27 escribió:trato hecho makina!!Borisknight escribió:Habla con joey, que su mecanico tb es bueno, sino un dia que se pueda, quedamos y le echamos un vistazo.fran_27 escribió:jajaja que perracoooooale rebienvenido al club sosiooo...oye ya me diras cual es ese taller magico que hay por vigo,que igual si trabaja bien le llevo el mio para que lo afine bien,que por coruña es complicado encontrar una bonnie en condiciones
![]()
![]()
![]()