Experiencias con REPLICAS / FIREBIRD/ TRANS AM
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Este es un video en el que unos tios nos perseguian a gtskitt y a mi intentando alcanzarnos, no teniamos nosotros ni idea hasta que un buen dia mirando videos en el youtube aparecio este video y que risa por dios.....
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
MIRALOOOOO!!! MIRALOOOOOOO!!!!kitt2007 escribió:Este es un video en el que unos tios nos perseguian a gtskitt y a mi intentando alcanzarnos, no teniamos nosotros ni idea hasta que un buen dia mirando videos en el youtube aparecio este video y que risa por dios.....
[youtube][/youtube]
MachoTransAm Ibérico!!!
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Qué guapo el video Jose!! Vosotros a vuestro rollo y los pives intentando pillaros como pudiesen.
Hoy al volver con el coche, me ha vuelto a pasar lo mismo. Me adelanta la Poli y se quedan en una rotonda parados con las de emergencia. Según paso, arrancan... Y en la siguiente rotonda el Trans Am ha puesto tierra de por medio!! jejeje.
Un saludo!
Hoy al volver con el coche, me ha vuelto a pasar lo mismo. Me adelanta la Poli y se quedan en una rotonda parados con las de emergencia. Según paso, arrancan... Y en la siguiente rotonda el Trans Am ha puesto tierra de por medio!! jejeje.
Un saludo!
A algunos les da palo pararte sin motivo, sólo para pedirte papeles y bichear el coche...pero a otros les falta tiempo a los cabrones!!!
Sólo nos queda esperar que si te paran vayan de buenas...
Sólo nos queda esperar que si te paran vayan de buenas...
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???
La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!
Mientras te lo respeten y no lo Jodan todo va bien...
A mi de vez en cuando me levanten la funda para verlo...Que te levanten la funda para verlo a mi me parece normal, la verdad es que yo lo haría!!!
A mi de vez en cuando me levanten la funda para verlo...Que te levanten la funda para verlo a mi me parece normal, la verdad es que yo lo haría!!!
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???