FIREBIRDS EN VENTA
Haber si Jesus lee esto y puede hacer un par de photomontajes...Paquito escribió:
...El Trans Am 82 que me quedé, lo dejo aparcado hasta que no termine la replica y descanse, haremos con el una idea que tengo en la cabeza... un look TurboTransAm Blanco con las Turbocast tambien en blanco...tiene que quedar de cine.
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
cualquiera sabe Aurelio, a lo mejor, que es lo mas probable, ese morro que llevaba ni si quiera fuese suyo, se veia muy manipulado todo el coche cuando lo compre, por decirte que hasta llevaba unos espejos del m3 atornillados en el triangulo de la puerta...
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
kitt2007 escribió:cualquiera sabe Aurelio, a lo mejor, que es lo mas probable, ese morro que llevaba ni si quiera fuese suyo, se veia muy manipulado todo el coche cuando lo compre, por decirte que hasta llevaba unos espejos del m3 atornillados en el triangulo de la puerta...
ostiaaa, es verdad, los espejos m3 jajaja, no me acordaba, pero bueno, como dice aurelio, no creo que la ficha este mal!!! abrazos diversos!!
Alguno mas de vosotros sabria hacer el fotomontaje?????Paquito escribió:Haber si Jesus lee esto y puede hacer un par de photomontajes...Paquito escribió:
...El Trans Am 82 que me quedé, lo dejo aparcado hasta que no termine la replica y descanse, haremos con el una idea que tengo en la cabeza... un look TurboTransAm Blanco con las Turbocast tambien en blanco...tiene que quedar de cine.
Por si alguno no lo sabe aun, no me e traido el Pontiac V6 matricula de SG de La Junquera, porque tiene anotado un embargo...y sinceramente no me la juego, porque con esas cosas no pasa nada hasta que pasan.Paquito escribió:NOTA IMPORTANTE:
Cuando vayais a comprar un coche, antes de soltar ni un duro, gastaros 6-7€ y pedir un informe a Trafico. Ni os podeis imaginar la de dolores de cabeza que os podeis ahorrar...
Me centro en dejar lo maximo que pueda el V8 que tengo ya en casa y punto.
En esta semana os paso unas fotillos.
Te paso las fotos de la reliquia por privi...Montaraz escribió:Lo mejor que haces! que luego todo son problemas!! a ver si pones informacion del pontiac de 2500 euros!!! saludos!!!
ESE COCHE LO UNICO BUENO QUE TIENE ES QUE LO LIMPIAN CON TOALLITAS DE LIMPIAR EL CULITO A LOS BEBES...
[img]http://img685.imageshack.us/img685/3562/pontia20010.jpg[/img]
Las nuevas Dodot limpia Pontiac!!!!
Ahora hablando en serio... esta es una mala opcion tio... de verdad.
En 6000€ hay un V6 en madrid que tiene una pinta de lujo!!! Y por ese dinero tienes el Daytona CrossFire que hay que hacer historico...
Con la crisis que hay, mucha gente a puesto a la venta sus pollos, y en torno al millon de pesetas, arriba o abajo, hay cosas muy guapas.
En 6000€ hay un V6 en madrid que tiene una pinta de lujo!!! Y por ese dinero tienes el Daytona CrossFire que hay que hacer historico...
Con la crisis que hay, mucha gente a puesto a la venta sus pollos, y en torno al millon de pesetas, arriba o abajo, hay cosas muy guapas.
- BSBknight
- WILTON KNIGHT LEVEL
De verdad que me da muchísima pena el coche. Es que no os podeis imaginar cómo estaba el coche antes.... Yo lo conduje unas cuantas veces y aquello era maravilloso. Lo que ha matado a este coche es el haber estado cayendo en manos de Agripinazos caprichosos y sin puta idea, uno tras otro. Solo espero que el próximo que lo compre, lo trate como se merece y que lo deje bonito.