KITTALICANTE escribió:se me olvidaba,mi buen amigo Vicente (Romero verdu) vende su replica,es un v6 del 91 con 45.000 kilometros reales,el coche esta PERFECTO.
doy fe porque lo he visto en vivo,es interior tan,esta convertido exterior y interior.
un coche para hecharle gasolina y olvidarse de restauraciones,una opcion perfecta,aqui os dejo el anuncio,y ya os pondre fotillos del coche
BSBknight escribió:Que va, las cosas han cambiado mucho... ahora los agripinos compran Trans Am del 82 por 4000 pavos... ¡¡Eh, paquito!! jajajaaja Me meooooo
Si tio, jejejejeje!!!
Yo creo que las cosas si las quieres vender hay que darles el valor que tienen, mira mi coche en 4000, mira el kitt de pancheta en 6000... es lo que valen estos coches.
Otra cosa es hacer lo que hacen los cazaagripinos, yo pongo mi coche en (60000-30000-15000...o lo que sea) y lo disfruto, y si sale algun iluminado pues de lujo!!!!! (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)
Por favor, no pongais anuncios de coches que no sean de España, porque total, para ponernos los dientes largos y de mala hostia porque no los podemos matricular aquí... SOLO QUE SE VENDAN EN ESPAÑA.
BSBknight escribió:Por favor, no pongais anuncios de coches que no sean de España, porque total, para ponernos los dientes largos y de mala hostia porque no los podemos matricular aquí... SOLO QUE SE VENDAN EN ESPAÑA.