Coches Americanos que halláis visto por vuestra ciudad

Rincón para los propietarios de coches americanos
Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Mexspa Girl »

otra invitacion que tengo de los chicos mexicanos y por estar relativamente cerca de donde me movere en aquellas tierras, será un transam 95 descapotable, pero de ese no hay fotos, asi que ya se las pondre cuando regrese de alla, jajajajaja :235_animados-emotik_com:
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

Mexspa Girl escribió:otra invitacion que tengo de los chicos mexicanos y por estar relativamente cerca de donde me movere en aquellas tierras, será un transam 95 descapotable, pero de ese no hay fotos, asi que ya se las pondre cuando regrese de alla, jajajajaja :235_animados-emotik_com:
yo quiero irme a mexico contigo pilar a ponernos ciegos de tequila con sir_knight :borrachines:

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Hola amigos hoy e estado en una concentracion tuning y he visto varios coches americanos mustang pontiac y una chevy van , pero lo que mas me ha inpactado es un mustang rojo gt 350 que si os fijais en el capo delantero en la esquinita la mini pegatina que le ha puesto jejejej.....
[img]http://img517.imageshack.us/img517/4109/19042009322.jpg[/img]

Responder