Usar contraseñas alfanuméricas

Danos tu opinion personal sobre el foro y sugerencias para mejorar nuestra comunidad
fran_27

Mensaje por fran_27 »

amen, palabra de dios :risa8: :risa8: :risa8:

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

fran_27 escribió:amen, palabra de dios :risa8: :risa8: :risa8:
No,no, noooo... palabra de un humilde servidor, nada más :045:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

tu con tu trabajo para esta nuestra querida comunidad como dirian en aqui no hay quien viva,eres el puto amo y junto con jose,estais en el olimpo de ls dioses,y los moderadres somos los angelitos jejejje aunque ultimamente veo mucho demonio tambien :risa8: :risa8: :risa8:

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Mexspa Girl »

gracias Neretva, Yo por si las flyes ( moscas) ya cambié mi contraseña por una de 13 datos jajajaja esa no me la adivina ni dios!!!!!!! jajajajajaja :235_animados-emotik_com:

Gracias nuevamente por hacernos sentir tranquilos y seguros en este sitio, como
cuando me siento comodamente en el sofá de mi casa, y respiro profundamente
para disfrutar de la paz de mi hogar, jejjeje ayssssssssss que babosa me lei, jajajaja

bueno que gracias y a seguir compis, que aqui me mola un chooooooorrrrrrrrrrrrro como
me siento acompañada por todos vosotros.

Saludines pa todos!!!!!!!!

"y pal que ande de cabrón, ya le doleran los cuernos" :235_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com:
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Mexspa Girl »

ayssssssssssssss señores moderadores, la fastidié diciendo ese tremendo "taco"

sorry, pero el ca..... es el macho de la cabra , o no? :235_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo

neretva

Mensaje por neretva »

¡Qué majos que sóis todos! No tenéis que agradecer nada, de verdad... lo mínimo que debía hacer era informaros de cómo se pudo llegar a burlar una cuenta de usuario en el foro, así todos podréis rectificar vuestras contraseñas en el caso de que sean sencillas para que no puedan quitaros vuestras cuentas de usuario :045:

¡Saludos!

Responder