FORO KNIGHT RIDER EUROPEO

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Anthony Trans Am
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por Anthony Trans Am »

Paquito escribió:No se chicos... yo pienso que todo lo que sea sumar es positivo.

No obstante la creacion de KRR (Knight Rider Revolution) engloba la idea de foro nuevo con aire fresco... y con alta participacion española, que al fin y al cabo es lo que importa.

En los tiempos que corren todo lo que sea sumar es positivo, incluso en nuestra insana aficion.

Un abrazo señores.
El problema es que siempre se va haciendo lo mismo. Sumar, poco. Dividir... Mucho. Nuevos foros, la misma gente en todos lados, menos los que están peleados unos con otros.

En Knight Rider Revolution hay gente que ha salido mal de Foundation y que si no hubiesen salido mal de allí, no habrían acabado en el foro nuevo. El problema de los foros es que muchas veces no se llevan bien y se crea una camarilla que los lleva como le sale de la punta de allí mismo y que hacen que la gente opuesta a ellos o sus amigos se vaya o los echan. Yo creo que un foro nuevo a nivel europeo estaría abocado a lo mismo que cualquier foro "grande". Al llegar a cierto tamaño, se caería por si mismo y se dividiría.

Ojo, no quiero quitaros la ilusión, de verdad que no. Pero si no tenemos un solo foro español siquiera... Agárrate.

Patricio, tu comentario me parece de lo más acertado. Si los foros son públicos, quien quiera compartir algo vendrá o iremos a verlo. Coherencia máxima.

Un saludo!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Sabias Palabras Antony, la verdad que tienes toda la razón!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Pues yo debido a lo que veo y palpo en el ambiente... ni foro europeo... no foro español... ni pollas en vinagre... la gente va cada vez mas a su bola, pasando cada vez mas de todo... y a los que nos lo curramos nos acaba por quemar...
Muchas veces parece un puto monologo...

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Monologo jajajajajaja :risa_suelos:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

MONGOLO?
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

Espero que proximamente la finalizacion de 3 grandes proyectos sirvan de aire fresco a la aficion española.

Responder