KNIGHT RIDER palacios y exposiciones de Estepona (Málaga)

Todo sobre quedadas y concentraciones
BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Genial!!! Por supuestisimo que teneis todo mi apoyo, si puedo y no pasa nada allí estaremos mi K.I.T.T. y yo...

A estas cosas me refería con querer levantar este mundillo...si somos listos lo podemos pasar de lujo!!! Estas iniciativas como también la de Paquito con su quedada el otro dia y la que quiere montar en Talavera provocan a mi entender la motivación de los foreros por postear y por asistir a eventos de este tipo...genial!!!

Cualquier cosa que se pueda hacer desde aquí ya sabeis que podéis contar conmigo...

Cuando se sepan fechas y tal ya sabes Juan!

Animo!!! :045:
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???

La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Muchas Gracias Fernando, cuando sepamos algo iremos poniendo el listado, ojala salga todo bien y no pongan problema en la organización del evento. Por cierto cuando sepamos fechas, a ver si animas a THE ROCK!!! que si tu vienes seguro que él tambien. Un abrazo Máquina!! :knightrider:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hay que hablar con gente de todos los puntos de España!!! Madrileños, valencianos, catalanes, gallegos... TODOS tienen cabida en este sarao!!!

Y por supuesto no olvidaros del señor Escribansen que en breve resucitará a KARR!!!

Responder