Mi KITT a veces no arranca
Mi KITT a veces no arranca
Que tal compañeros!
He visto por encima los temas de mecanica y no hayo nada parecido alo que le pasa a mi KITT, que hay veces que no arranca y no se porque.
Giro la llave y no hace nada despues del chequeo, y lo mismo a las 3 o 4 veces que le doy arranca sin problemas.
Lo he llevado al taller y me dicen la bateria esta perfecta y el alternador carga bien, asi que me dicen puede ser de la puesta a punto, me llevan unos 100 euros por limpiarla si es que no esta mala, que opinion y consejo me dais?
Gracias de antemano.
He visto por encima los temas de mecanica y no hayo nada parecido alo que le pasa a mi KITT, que hay veces que no arranca y no se porque.
Giro la llave y no hace nada despues del chequeo, y lo mismo a las 3 o 4 veces que le doy arranca sin problemas.
Lo he llevado al taller y me dicen la bateria esta perfecta y el alternador carga bien, asi que me dicen puede ser de la puesta a punto, me llevan unos 100 euros por limpiarla si es que no esta mala, que opinion y consejo me dais?
Gracias de antemano.
a mi alguna vez me paso, creo que es porque la llave tiene una resistencia, qu ecuando la metes en el boton de encendido no la reconoce, por eso no enciende, yo lo solucione cambiandole el bombien entero por un cendido electronico, de los que se usan en los rallies,, con su llave d eseguridad por supuesto, pero mano d esanto. de todas formas en ebay venden llaves para los coches, con la resistencia que tu quieras, lo solo debes saber que resistencia es la tuya y ya esta.
espero haberte ayudado algo.
espero haberte ayudado algo.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
exactamente es eso aurelio es la llave,en esta pagina tienes todo el conjunto muy barato un saludo y viva cadiz jejeje
www.rockauto.com
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- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
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- Registrado: Mié Ene 14, 2009 9:27 am
- Ubicación: CADIZ *PEUGEOT 106 SPORT RALLYE*
aurelio , cuando jiras la llave que ace el coche ?? no ara clack y el motor no jira verdad eso es que la puesta en marcha no ataca ? eso lo ace el mio y es sintoma es que mi puesta en marcha esta medio lista de papeles segun mi jefe , si el motor jira y no se pone en marcha ya es otra cosa , aunque nuestros pollos le falla mucho la valvula que regula el relenti pero se deveria en poner en marcha y luego pararse si lo dejas en relenti, aveces mi coche voy andando con el y al levantar el pie se para jeejejej.... si quieres aurelio este domingo podria intentar echarte un vistazo.
Gracias por las respuestas, lo que le pasa al mio pongo la llave, giro y espero el chequeo del pitido, despues termino de girar la llave para arrancar y a veces hace el "clack" ese pero el motor parece estar "muerto",ni gira ni nada de nada, la aguja del aceite se va al maximo es lo unico que veo aparte del "clack", y como digo lo mismo despues de varios intentos arranca perfectamente como si nada, me tiene rayado, y no me atrevo a llevarmelo muy lejos por si ya no arranca mas y me deja tirado.
Lo he llevado a otro taller y tambien estan en que es la puesta en marcha necesita una limpieza las escobillas, pero ahora que decis lo de la llave tambien puede ser, pues hay veces que cuando la muevo dentro del bombin me hace un pitido como si no la detectara o yo que se, y por cierto, la pieza de plastico redonda donde se mete la llave tiene algo de holgura, se mueve todo un poco con la llave metida, ¿os pasa lo mismo?.
Mirare lo de la llave por ebay.
Gracias y saludos.
Lo he llevado a otro taller y tambien estan en que es la puesta en marcha necesita una limpieza las escobillas, pero ahora que decis lo de la llave tambien puede ser, pues hay veces que cuando la muevo dentro del bombin me hace un pitido como si no la detectara o yo que se, y por cierto, la pieza de plastico redonda donde se mete la llave tiene algo de holgura, se mueve todo un poco con la llave metida, ¿os pasa lo mismo?.
Mirare lo de la llave por ebay.
Gracias y saludos.
Claro que si Miguel, se me pasaba, haber si le podrias hechar un vistazo, por cierto, ¿no hay un brico de como hacer esta limpieza de la puesta a punto?, porque si no es complicado lo haria yo mismo.
Estoy viendo los juegos de llaves y bombines, haber si sabeis decirme cual seria para el mio, he visto esto:
http://www.rockauto.com/catalog/x,carco ... type,10041
Gracias de antemano y saludos.
Estoy viendo los juegos de llaves y bombines, haber si sabeis decirme cual seria para el mio, he visto esto:
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Gracias de antemano y saludos.
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
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- Ubicación: CADIZ *PEUGEOT 106 SPORT RALLYE*
aurelio no te rayes atu coche le pasa lo mismo que al mio , yo mi coche lo cojo a diario y voy al curro y muchos sitios mas que ala primera ace el clack po nada saco la yave por completo y otra vez y arranca , pero otrasveces arranca al 4º,5º intento , asi que no te ralles con el tema de la llave , lo suyo es quitar la puesta en marcha limpiar y engrasar, yo se la are ami coche cuando le cambie todos los aceites y filtros lo dicho , si te falla como me falla ami no te rayes que tiene facil solucion asi que tu tranquilo vale, lo malo son los talleres que cobran un dineral , yo como tengo mi taller lo ago en cosa de 30 minutos jejejejeje y no tiene nada abres limpias engrasas y listo , el problema viene a que como cojemos pocos estos coches cuando le damos un poco de uso ya cantan algunas piezas , recordad q mi coche se yevo 5 años tirado arrancando una vez cada 3 meses al empezar a darle uso yo diario empezo a fallarme la puesta en marcha si quieres le pregunto precio ami jefe por acerte esto que ya te digo se te ace en nada 1 ora como muchob asi que no mires el tema de la llave por que no va a servir de nada .....
Gracias Miguel, y si no te es compromiso preguntalo el mismo lunes te lo llevaria para esa limpieza, hoy he sacado el bicho y no me lo he hecho pero lo mismo ya te digo ni a la de tres, de hecho mis compis del curro estan deseando ver el coche y no lo llevo pues son 200 Km y no me atrevo por si alli no me arranca.
Si estas seguro no es por lo de la llave de todos modos me gustaria saber lo del codigo, pues solo tengo una y me gustaria tener una de reserva.
Gracias y saludos.
Si estas seguro no es por lo de la llave de todos modos me gustaria saber lo del codigo, pues solo tengo una y me gustaria tener una de reserva.
Gracias y saludos.
Gracias joey, he estado viendolo y vienen varios juegos de bombines, cual se funcionara en el mio??
http://www.rockauto.com/catalog/x,carco ... type,10041
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hola aurelio te digo un truco,siempre siempre y para estar seguro los repuestos originales son los que ponen "acdelco"eso quiere decir que son originales
hechos por el fabricante,en cuanto al bombin te recomiendo el ultimo ya que es acdelco,lo pillas,aki te dejo el ke es,por cierto no hagas mucho caso de los mecanicos,que estos coches si no es un mecanico de coches americanos no tienen ni puta idea y te dicen una cosa que no es y no lo saben,consulta siempre aki en el foro,yo gracias a dios tengo un mecanico que se dedica a solo coches americanos y lleva toda la vida con ellos asi ke sé lo que me digo
bueno no me lio mas espero que te haya ayudado un poco aki te dejo el ke es un saludo.
ACDELCO Repuesto # D1453C {#26033387}
Cilindro de Cerradura de Ignición
hechos por el fabricante,en cuanto al bombin te recomiendo el ultimo ya que es acdelco,lo pillas,aki te dejo el ke es,por cierto no hagas mucho caso de los mecanicos,que estos coches si no es un mecanico de coches americanos no tienen ni puta idea y te dicen una cosa que no es y no lo saben,consulta siempre aki en el foro,yo gracias a dios tengo un mecanico que se dedica a solo coches americanos y lleva toda la vida con ellos asi ke sé lo que me digo
bueno no me lio mas espero que te haya ayudado un poco aki te dejo el ke es un saludo.
ACDELCO Repuesto # D1453C {#26033387}
Cilindro de Cerradura de Ignición
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
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- Registrado: Mié Ene 14, 2009 9:27 am
- Ubicación: CADIZ *PEUGEOT 106 SPORT RALLYE*
aureliooooooo......... jejej ya di con el problema , se trata de un rele tio , rompi mi motor de arranque y al poner el nuevo pum vuelve a fallar pero ya tengo el rele quitado y uno que no es el suyo puesto de mientras que encuentro el que deve yevar , ya os are un esquema de las conexiones y donde va escondido el cabron que me ha yevo ayer 3 oras dar con el .....
Vaya enhorabuena Miguel! Me alegro mucho hombre que dieses con el problema, haber si lo arrancas ya de una vez y le montas el rele que le falta, que por cierto, el mio desde que te comente lo de la limpieza del bombin aquel dia no me ha vuelto a fallar, jeje, al final es cierto como comenta Joey mas arriba era de la llave en mi caso.
Saludos!
Saludos!