EL CAMALEÓN

Todo sobre la serie original
Responder
GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

EL CAMALEÓN

Mensaje por GTSKITT »

Bueno a ver si me podeis ayudar, pues hoy como algunos sabreis, han puesto este capítulo en neox, sale una chica cantando una cancion muy guapa, a ver si alguno de vosotros me podeis decir quien la canta y si es de los 80 ó 70. Gracias.tv jejej

dark woman

Mensaje por dark woman »

La canción es The Lucky One de Laura Branigan del año 1984

[youtube][/youtube]

fran_27

Mensaje por fran_27 »

Hala,para por si alguien se preguntaba si mi parienta controlaba de la serie,a joderse todos,yo el primero,porque os juro que no tenia ni puta idea :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa_suelos: :risa_suelos: ME QUEDAO MUERTAAA!!
Buena Darkwoman demostrando tu sabiduria con los demas mortales!

MEDALLA AL MERITO PARA LUISA!

[img]http://s1.postimage.org/10krjA.jpg[/img]

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

:147: :147: , PREMIO A LUISA!!!, esque somos la le-che jejeje, pues muchisimas gracias por tu ayuda, la verdad que no sabía como buscar la cancion. Ala Fran la parienta es mejor seguidora de la serie que tú, a ver si te pones las pilas :150_animados-emotik_com: :risa8:

dark woman

Mensaje por dark woman »

GRACIAS por la medalla!!! pero no se merece...... Solo miro por el bien del foro y de su gente... :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com:

EduKnight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por EduKnight »

dark woman escribió:GRACIAS por la medalla!!! pero no se merece...... Solo miro por el bien del foro y de su gente... :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com:
Eso eso, y de su gente :risa8:
Muy bonita la canción!

Responder