KNIGHT2007

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Cerrado
joey
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por joey »

GTSKITT escribió:Yo pienso que quien consigue una réplica es para toda la vida, y que se va avanzando segun prioridades, hay vida, hipotecas, hijos... está claro que ante necesidades hace uno lo que sea, pero no nos olvidemos que esto no es un bmw o un seat, una vez que se va, dificilmente vuelva otro. Yo aun no tengo pajaro, pero está claro que podría tenerlo, pero claro tendría que recortar mi ritmo de vida, lo cual no me apetece, y se hace esperar, pero cuando llegue ese no se va, y todos conocemos jose, es un comerciante de coches jejeje, dice que acepta coche como parte de pago, si fuese necesidad, pediria solo pasta. En fin que yo no opino mas de este tema, pero al final quedaran pocos con replicas, las que la hicieron con cabeza.

muy bien dicho colegui jeje porcierto si kieres te vendo yo el mio y ya lo tienes jajajajajaj :239_animados-emotik_com:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

yo te lo dejo a la mitad que Joey!! :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com:
que va que va es broma...a mi me tienen que enterrar con mi KITT!!! :241_animados-emotik_com:
quizas mas adelante compre otro clasico americano,pero tengo muy claro que este es muere conmigo...por todo el trabajo que me a costado,por todo el trabajo que me va a costar,por las ilusiones,pasta y tiempo invertidos...nadie me pagaria el dinero en el que yo valoro mi joya porque para mi lo es sin duda y lo qiero como jamas querre a otro coche... :knightrider:

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Yo a dia de hoy me sigo arrepintiendo de haber vendido mi tran am hard top blanco del 83 solo digo eso y mira que tuve la replica del mexica erick llaguno y ahora mi actual firebird ya que por culpa de mi blanquito coji una depresion de caballo que me duro casi un mes , en ese tiempo el asomarme ala ventana y no verlo era muy duro para mi ,como cuando destrozan a kitt y michael se viene abajo, pues mas o menos , asi que jose piensate muy bien la venta se perfectametne que cuando las cosas estan mal ay que vender lo que sea , yo vendi 2 trans am que ojala los tuviera aora pero dire lo que suelo decir en estos casos asi es la vida , os dejo una foto de mi blanquito por si alguien no lo conoce que fue el que me izo sentirme diferente mientras estuvo conmigo y cuando se fue , ya que estuvo conmigo en una epoca malisima de mi vida.....

[img]http://img641.imageshack.us/img641/5831/jul09329.jpg[/img]

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Que guapada de coche tio, es una joya!!!

joey
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por joey »

fran_27 escribió:yo te lo dejo a la mitad que Joey!! :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com:
que va que va es broma...a mi me tienen que enterrar con mi KITT!!! :241_animados-emotik_com:
quizas mas adelante compre otro clasico americano,pero tengo muy claro que este es muere conmigo...por todo el trabajo que me a costado,por todo el trabajo que me va a costar,por las ilusiones,pasta y tiempo invertidos...nadie me pagaria el dinero en el que yo valoro mi joya porque para mi lo es sin duda y lo qiero como jamas querre a otro coche... :knightrider:

pero si aun no le hé dicho precio frank,osea ke si se lo dejas por la mitad le das el coche mas pasta no?? jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa_suelos: :risa_suelos:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

joey escribió:
fran_27 escribió:yo te lo dejo a la mitad que Joey!! :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com:

pero si aun no le hé dicho precio frank,osea ke si se lo dejas por la mitad le das el coche mas pasta no?? jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa_suelos: :risa_suelos:

Recordad que es el coche mas seguro y mas caro del mundo...... :262_animados-emotik_com: :262_animados-emotik_com: :262_animados-emotik_com: :262_animados-emotik_com: :262_animados-emotik_com: :262_animados-emotik_com: :262_animados-emotik_com: :262_animados-emotik_com: :262_animados-emotik_com: :262_animados-emotik_com: :262_animados-emotik_com: :262_animados-emotik_com: :262_animados-emotik_com: :262_animados-emotik_com:

joey
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por joey »

jajajjajajajajajaj pues si ke es verdad jajajajjajajaja

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

GTSKITT escribió:......pero no nos olvidemos que esto no es un bmw o un seat, una vez que se va, dificilmente vuelva otro. Yo aun no tengo pajaro, ........
Que pasa con los BMW?? no me compares un BMW con un seat por la gloria de mi madre....

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Pues que son coches de calle compi!!, si comparas el exeo con algun BMW de su gama, quizas no tenga nada que envidiar, he dicho esas marcas como podia haber dicho opel, mercedes, o audi :045: , en comparación con un pontiac. Así que no mal interpretes neng. a ti te gustan los BMW, a mi me gusta OPEL. :262_animados-emotik_com:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

:150_animados-emotik_com: un Exeo?? tsss....para empezar un coche no tiene caracter ninguno si no es traccion trasera o 4x4.....pero vamos que yo estoy de coña eh? jeje..

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Opinamos diferente, y eso de que si no es traccion trasera no tiene un coche caracter...no se yo, bueno lo discutiremos en otra ocasion jeje, volvamos al tema, que si no KITT2007 se comprará un exeo :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: .

QUE NO VENDAS LA REPLICA TIOOOOOOOOOOOOO

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Itv pasada con EXITO !!!!!! :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com:

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

kitt2007 escribió:Itv pasada con EXITO !!!!!! :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com:
La pasaste con el escaner encendido? jajaja, oye pon fotillos, no me puedo creer que no echaras ni una. :37:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

GTSKITT escribió:
kitt2007 escribió:Itv pasada con EXITO !!!!!! :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com:
La pasaste con el escaner encendido? jajaja, oye pon fotillos, no me puedo creer que no echaras ni una. :37:
No la pase con el escaner encendido no, jeje, de hecho lo tape con cinta aislante y tambien tape las luces rojas de las aletas traseras y le quite dos fogs, ya que solo se permiten uno a cada lado y el blackout lo quite en un segundo, es por lo unico que me pusieron pegas.

No le saque fotos por que me dieron la cita a las 07.30 de la madrugada y estaba medio dormido y seguidamente se lo lleve al chapista para que me pintaran por fin el morro completo.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

me alegro mucho que hayas pasado sin problemas, ahora a seguir con el proyectoooooooooooooooo, y dejate de cambalaches raros!!!!!!!

Cerrado