QUE LE PASA AL FORO ¿¿??
QUE LE PASA AL FORO ¿¿??
Hola chicos, despues de tiempo sin escribir ni poder entrar mucho, he vuelto, y bueno, me he dado cuenta que el foro no es lo que era nates, ojo, que no quiero empezar una polemica ni nada, pero creo que solo hay mensajes de estrenos de peliculas, cosa que me parece genial, pero la gente ya no pone nada sobre sus replicas, se han cansado del foro ?? se han quemado ?? no se que es lo que pasa, yo por ejemplo no pongo nada nuevo porque mi coche esta en proceso de restauracion de la chapa y poco mas, pero aqui hay verdaderas obras de arte y no se muestran.
Ademas y es una opinion personal, se baneo a Paquito, y apartir de ahi el foro se ha venido abajo, no se si es porque se han quemado con el tema, o porque Paquito daba juego, aunque fuera a su manera, y ojo, yo no he hablado con Paco ni me ha dicho que escriba esto ni nada, lo digo para evitar confusiones, yo no soy quien para juzgar las acciones de unos administradores o moderadores de un foro, solo soy un participante mas.
Gracias y espero no molestaros con mis comentarios.
Ademas y es una opinion personal, se baneo a Paquito, y apartir de ahi el foro se ha venido abajo, no se si es porque se han quemado con el tema, o porque Paquito daba juego, aunque fuera a su manera, y ojo, yo no he hablado con Paco ni me ha dicho que escriba esto ni nada, lo digo para evitar confusiones, yo no soy quien para juzgar las acciones de unos administradores o moderadores de un foro, solo soy un participante mas.
Gracias y espero no molestaros con mis comentarios.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
- gumernight
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Hola compañero.
Yo la verdad es que tampoco hablo mucho pero por mi parte y creo que al igual que todos aportamos lo que buenamente podemos.
Quizas esté la cosa floja pero si queremos que la cosa vaya mejor debemos ponernos todos las pilas.
Espero no molestar a nadie con este comentario pues como digo yo tambien he de ponermelas.
Saludos a todos
Gumer
Yo la verdad es que tampoco hablo mucho pero por mi parte y creo que al igual que todos aportamos lo que buenamente podemos.
Quizas esté la cosa floja pero si queremos que la cosa vaya mejor debemos ponernos todos las pilas.
Espero no molestar a nadie con este comentario pues como digo yo tambien he de ponermelas.
Saludos a todos
Gumer
Pontiac hasta la muerte!!!
Muy sencillo, está todo mas que masticado sobre el coche fantastico, todo lo que hay que saber, está en el foro, está claro que hay temas nuevos sobre extrenos, replicas, coches americanos que vayan adquiriendo los foreros o las quedadas. no hay más que exprimir de este mundo, esta todo en el foro ya. saludos
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Por mi parte ¿que más puedo enseñaros de mi coche? más ya me haría cansino si muestro más fotos sin novedades...
Para empezar: Lo he tenido sin mover 3 meses por que no tenía itv.
Hasta que no me hagan todas las piezas del interior y la electrónica.... no puedo enseñaros nada nuevo.
Con la crisis esta la economía muy floja y no me puedo permitir más gastos, por lo tanto no tengo nada que ponerle al coche, ni hago excursiones etc...
Todo está más paradete como dice GTS pq no hay novedades que decir, siempre que le hacemos algo por pequeño que sea a los coches, intentamos poner fotos etc...
Yo por lo menos abro este foro a diario para ver si hay alguna novedad, pero escribir paja Mejor así limpito todo y que se postee cosas buenas como se suele hacer.
Un abrazo
Hasta que no me hagan todas las piezas del interior y la electrónica.... no puedo enseñaros nada nuevo.
Con la crisis esta la economía muy floja y no me puedo permitir más gastos, por lo tanto no tengo nada que ponerle al coche, ni hago excursiones etc...
Todo está más paradete como dice GTS pq no hay novedades que decir, siempre que le hacemos algo por pequeño que sea a los coches, intentamos poner fotos etc...
Yo por lo menos abro este foro a diario para ver si hay alguna novedad, pero escribir paja Mejor así limpito todo y que se postee cosas buenas como se suele hacer.
Un abrazo
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
+1, mismamente a esto es lo que me refería. saludosoptimuspatrick escribió:Por mi parte ¿que más puedo enseñaros de mi coche? más ya me haría cansino si muestro más fotos sin novedades...
Un abrazo
Yo pienso lo mismo que GTS y que OPTIMUS. El tema coche fantastico está todo mas que visto a no ser quedadas (que no se hacen) y réplicas de usuarios (que tampoco hay muchas novedades). El tema crisis creo que nos está afectando a todos: no se hacen quedadas, no se hacen cosillas a nuestros pollos y por lo tanto, no hay mucha cosa que enseñar en el foro. Espero que de aqui al buen tiempo la cosa mejore y entre tanto iremos posteando lo que podamos.
Un saludo
Un saludo
- Rubén campelo
- PROPIETARIO DE REPLICA
Por mi parte deciros que no he puesto nada más de mi coche porque no le he hecho nada nuevo. Hace tiempo que no muevo el coche y para colmo, mi economia va de culo cuesta abajo y sin frenos
Ya sabeis que en cuanto le hago algo nuevo a mi coche enseguida lo cuento. Respecto al coche fantástico es que ya no da más de si el tema...
Ya sabeis que en cuanto le hago algo nuevo a mi coche enseguida lo cuento. Respecto al coche fantástico es que ya no da más de si el tema...
- Maqueda
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Lo importante esk el foro no desaparezca ya k para todos los k somos realmente fanaticos d esta serie este es el UNICO rincon k vale la pena.Kitt nunca morira y siempre dara k hablar,d echo yo aun sigo esperando a k alguno d vosotros k teneis replica os paseis por aki por mi pueblo para conocernos y ver mi 1 replica en vivo y en directo ya k yo no puedo viajar por problemas economicos.Por ultimo,es mejor k el foro exista y se mantenga como hasta ahora a k haya malos rollos como en otros foros d esta misma tematica,gracias a todos,ARRIVA EL FORO y ARRIVA NUESTRO KITT.
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
Pues si, ya el tema esta muy trillado, y algunos tenemos otras obligaciones, y otras prioridades, mi caso por ejemplo, desde que vendi mi replica ando por otros lares, soy moderador del foro hayabusa españa, tambien soy usuario de un par de foros sobre bmw, y ojeo otros....asi que entre pitos, falutas y otros que haceres del diario apenas tengo mucho tiempo, y cuando me da por entrar y mirar todo esta casi igual que la ultima vez que entre, todo eso unido tambien a la crisis, pues ahi va la cosa, paradita, paradita.....
Ahi ahi, !!! demosle caña al foro, peor que el foro quedo KITT en vertedero acido, y a pesar de que al principio tenia algo de miedo, al ver la confianza que Michael le transmitia y la seguridd en el mismo, KITT volvio a ser lo que era, incluso mejor, hago peticione special apra que el foro no quede en saco roto, que volvamos a ser como al rpincipio, me da igual si estais en este o en el otro foro, incluso desde aqui hago un llamamiento a los del otro foro, para que jemos la cosas del pasado en el pasado y todos miremos hacia delante, quiza no hice las cosas como debia, pero bueno, pido perdon y que surge de nuevo la ilusion por el coche fantastico, se que todos tenemos la ilusion individual en su casita con su cochito, hagamoslo a lo grande, aqui delante de todos !
si alguien quiere hablarlo conmigo en privado via mensaje o via movil estoy dispuesto a pedir perdon y dar explicaciones a quien las necesite.
si alguien quiere hablarlo conmigo en privado via mensaje o via movil estoy dispuesto a pedir perdon y dar explicaciones a quien las necesite.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
Hola Ramon y demas compañeros!!!
Creo que hay temas que son espinosos de hablar...y es mejor no tocarlos.
No se puede negar la evidencia, de que en algunos casos han ocurrido problemas mas alla de los personales...y por mucho que se quiera a una aficion hay diferencias insalvables...
Otro pecado capital de este mundillo fue el mezclar aficion y dinero...y todo lo que ello conlleva...
Hoy por hoy no se puede pensar en unir a toda una aficion con todo lo que a ocurrido, cuando aun hay heridas abiertas y siempre las abra...
Tambien abria que valorar quien estaria dispuesto a olvidar/perdonar y quien no...
Creo que mirar hacia atras es un error...Pero no hablemos de esto!!!!
Hablemos de esta aficion!!!!
Hablemos de lo bien que le a quedado el coche a Blakitt...
Hablemos de lo bien que pinta el coche de Aurelio, de Patrick, de Ruben Frost....
Hablemos del proyecto de KITT Custom de Ramon...
Hablemos del nuevo proyecto de DovermanJose...
Hablemos de lo bonito que es el Pontiac de Gumer...
Hablemos del empujoncito que le falta al coche de Fran27...
Hablemos de los peazo de coches que tiene Jose Velez...
Hablemos de las replicas 100% terminadas de Jose, de Jordi y de Jorge...
Hablemos de la gente que esta empezando en este mundillo....
Hablemos de las nuevas replicas....
Hablemos de que le tunnen el coche a Joey...
Hablemos de resolver las dudas que tengamos en el tema de mecanica...
Hablemos de las ideas que pueden aportar para mejorar aun mas las replicas...
Hablemos de las ideas personales que tiene cada uno para personalizar su KITT...
Hablemos de quedar...
Hablemos de preparar un gran evento...
Hablemos de disfrutar...
Hablemos de mis proyectos...
Hablemos de nosotros sin mirar atras...
Hablemos de mantener vivo el espiritu de KITT y de Knight Rider...
Todo lo demas sobra
Un abrazo a todos!!!
PD:Disculpar este peazo de post, pero tenia que decirlo.
Paquito
Creo que hay temas que son espinosos de hablar...y es mejor no tocarlos.
No se puede negar la evidencia, de que en algunos casos han ocurrido problemas mas alla de los personales...y por mucho que se quiera a una aficion hay diferencias insalvables...
Otro pecado capital de este mundillo fue el mezclar aficion y dinero...y todo lo que ello conlleva...
Hoy por hoy no se puede pensar en unir a toda una aficion con todo lo que a ocurrido, cuando aun hay heridas abiertas y siempre las abra...
Tambien abria que valorar quien estaria dispuesto a olvidar/perdonar y quien no...
Creo que mirar hacia atras es un error...Pero no hablemos de esto!!!!
Hablemos de esta aficion!!!!
Hablemos de lo bien que le a quedado el coche a Blakitt...
Hablemos de lo bien que pinta el coche de Aurelio, de Patrick, de Ruben Frost....
Hablemos del proyecto de KITT Custom de Ramon...
Hablemos del nuevo proyecto de DovermanJose...
Hablemos de lo bonito que es el Pontiac de Gumer...
Hablemos del empujoncito que le falta al coche de Fran27...
Hablemos de los peazo de coches que tiene Jose Velez...
Hablemos de las replicas 100% terminadas de Jose, de Jordi y de Jorge...
Hablemos de la gente que esta empezando en este mundillo....
Hablemos de las nuevas replicas....
Hablemos de que le tunnen el coche a Joey...
Hablemos de resolver las dudas que tengamos en el tema de mecanica...
Hablemos de las ideas que pueden aportar para mejorar aun mas las replicas...
Hablemos de las ideas personales que tiene cada uno para personalizar su KITT...
Hablemos de quedar...
Hablemos de preparar un gran evento...
Hablemos de disfrutar...
Hablemos de mis proyectos...
Hablemos de nosotros sin mirar atras...
Hablemos de mantener vivo el espiritu de KITT y de Knight Rider...
Todo lo demas sobra
Un abrazo a todos!!!
PD:Disculpar este peazo de post, pero tenia que decirlo.
Paquito
- gumernight
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Yo tambien estoy ahi contigo Paquito, lo sabes, yo escribi en su dia no hace mucho un post sobre temas sin contestar, sobre una falta de compañerismo que venia observando en posts mios y de otros compañeros, como tu has dicho en un mensaje tuyo que lei el otro dia esto parece una carrera y mariquita el ultimo y no es asi.
Llevo mas de un año en el foro, entro casi todos los dias, y no es que esté abandonado pero da la impresion de que esta un poco de la mano de Dios para el usuario, y creedme la sensacion no es buena, de vez en cuando se necesita que la administracion participe mas en los posts, que se sepa que estan ahi observandonos, que nos den mas consejos, nos animen con nuestros posts de los progresos de nuestras replicas, quizas me equivoco se que hacen su labor todos los dias detras de la pantalla, para mantener el foro vivo, pero quizas tambien el resto de usuarios eso no lo saben y necesiten verles mas en activo en los posts.
Otra cosa, la verdad que desde que Paquito ha llegado se ha notado un aumento de la actividad en el foro, jejejeje.
No se, que opinais chicos, ojo, es solo una sugerencia, y lo mismo estoy equivocado, corregidme pues, solo estamos hablando, para eso esta seccion es de las sugerencias no? jejeje, pues por eso mismo lo digo solo para mejorar el foro, nunca para hacer daño ni crear malos rollos.
Saludos!
Llevo mas de un año en el foro, entro casi todos los dias, y no es que esté abandonado pero da la impresion de que esta un poco de la mano de Dios para el usuario, y creedme la sensacion no es buena, de vez en cuando se necesita que la administracion participe mas en los posts, que se sepa que estan ahi observandonos, que nos den mas consejos, nos animen con nuestros posts de los progresos de nuestras replicas, quizas me equivoco se que hacen su labor todos los dias detras de la pantalla, para mantener el foro vivo, pero quizas tambien el resto de usuarios eso no lo saben y necesiten verles mas en activo en los posts.
Otra cosa, la verdad que desde que Paquito ha llegado se ha notado un aumento de la actividad en el foro, jejejeje.
No se, que opinais chicos, ojo, es solo una sugerencia, y lo mismo estoy equivocado, corregidme pues, solo estamos hablando, para eso esta seccion es de las sugerencias no? jejeje, pues por eso mismo lo digo solo para mejorar el foro, nunca para hacer daño ni crear malos rollos.
Saludos!
- Maqueda
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
No suelo escribir mucho por falta d tiempo pero entro a diario y mi opinion por experiencia en moderacion d otros foros y por mi pasion k es ecf digo k bien es cierto k este foro es muy bueno,somos 1 gran familia y estamos siempre ahi pero esto tb tiene su lado malo como la moderacion del foro k yo tb opino k no es la correcta del todo pero tampoco esk vaya por mal camino,aparte como en todos los sitios hay pekeños enfados y demas y eso no le da buena imagen al foro.En resumen,1 poco d limpieza en general no vendria mal y 1 vistazo d los moderadores a diario tampoco estaria mal,ES SOLO MI OPINION,CON MIS ERRORES Y DEMAS,JEJE.Lo importante es seguir estando ahi,ADELANTE CHICOS!.