intercomunicador de michael knight

Aquí puedes poner los enlaces interesantes que puedas encontrar en la Web
Responder
MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

intercomunicador de michael knight

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

mirad lo que e visto trasteando por ebay , la verdad es que tiene un acabo perfecto no creeis....

http://cgi.ebay.com/KNIGHT-RIDER-Comlin ... 2eaaafd1f1

dark woman

Mensaje por dark woman »

Para ser una réplica muy bien hecha está, y creo q no anda mal de precio de momento. Los que habia visto yo andaban por los 300 y algo de euros... Es cierto q faltan más de 2 dias para que termine la puja y seguramente suba bastante más el precio.

fran_27

Mensaje por fran_27 »

Sigue siendo mucha pasta para una subespecie de casio de plastico,me parece a mi vamos... :150_animados-emotik_com:

EduKnight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por EduKnight »

En realidad el reloj es cutre de cojones eh? jaja Ya podrían haberse comido un poco más la cabeza o algo como hicieron con el coche :risa8:
Pero sería un puntazo tenerlo...

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

fran_27 escribió:Sigue siendo mucha pasta para una subespecie de casio de plastico,me parece a mi vamos... :150_animados-emotik_com:

regalamelo tocayo :262_animados-emotik_com: :269_animados-emotik_com: :risa_suelos:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

KITTALICANTE escribió:
fran_27 escribió:Sigue siendo mucha pasta para una subespecie de casio de plastico,me parece a mi vamos... :150_animados-emotik_com:

regalamelo tocayo :262_animados-emotik_com: :269_animados-emotik_com: :risa_suelos:
No te digo que me parece mucha pasta? si valiera un euro,te regalaba 8 becerroooo :235_animados-emotik_com:

Responder