El making off de 'El coche fantástico'
El making off de 'El coche fantástico'
buenisimo, no tiene desperdicio. que lo disfruteis!!!!
[youtube][/youtube]
P.D. de Danknight: Juan me he permitido la "libertad" de editarte el post, para poner el video en visión directa. Un saludo, campeón
[youtube][/youtube]
P.D. de Danknight: Juan me he permitido la "libertad" de editarte el post, para poner el video en visión directa. Un saludo, campeón
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
lo e disfrutado y por fin he visto ese vidio en castellano , pero no se ay cosas con las que no estoy deacuerdo , el coche no es el mas fantastico que vere , por que a dia de hoy aun disfruto de mi firebird y cuando veo kr 2008 solo veo un mustang normal la verdad , pero bueno precioso vidio que me sumo amis favoritos de mi cuenta en tuenti.
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Una autentica pasada. ¿Sabes si el video esta en descarga directa?, por que sería una pasada poner tenerlo en el PC.
Por cierto, fijaros que la voz de David Hasselhoff, esta doblada por nuestro querido José Luis Angulo, por lo que da a entender, que este reportaje se dobló junto con el resto de la serie.
Lo dicho, una verdadera pasada.
Por cierto, fijaros que la voz de David Hasselhoff, esta doblada por nuestro querido José Luis Angulo, por lo que da a entender, que este reportaje se dobló junto con el resto de la serie.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
chatin que parece mentira que seas informatico...Pones en GOOGLE programas para bajar videos de youtube y te salen cuatrillones,te bajas uno,copias el enlace lo pegas en el programa y bajandoooo..DanKnight escribió:Una autentica pasada. ¿Sabes si el video esta en descarga directa?, por que sería una pasada poner tenerlo en el PC.
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL