NUEVO MODERADOR
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
NUEVO MODERADOR
Bueno pues ya somos uno mas en el equipo moderador TEAM KNIGHT RIDER, nuestro amigo neretva.
Enhorabuena tio !!!
Enhorabuena tio !!!
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
¡Muchas gracias, compis! Ya sabéis que aquí somos todos un equipo, ya se sea moderador, administrador, propietario de coche, fan de ECF, ... da lo mismo todo eso, todos aportamos, todos aprendemos y todos engordamos esta comunidad de amigos que tiene mucho que compartir entre sí.
¡Un abrazo a todos!
¡Un abrazo a todos!
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
Hey NERETVA!! enhorabuena, estoy seguro de que vas a hacer un gran trabajo, me alegra ver que poco a poco todo esto toma un camino y tenemos un buen equipo, buena gente y un estupendo rinconcito virutal, pues lo dicho, me alegra tenerte en el equipo, aunque el verdadero equipo son todos los que aportan, ayudan y disfrutan!!!
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
¡Muchas gracias a todos!
Coincido en ello, en que el equipo lo formamos todos los que por aquí estamos, tengamos la responsabilidad que tengamos... da lo mismo si es un Doctor en KITT, un "Novatillo" (no me gusta mucho la expresión "Novatillo", pero ya hablaremos de ello más adelante, jejeje!), un administrador, ...
Esto no sería posible sin la ilusión que cada usuario pone cuando se conecta para ver qué hay por aquí de nuevo, qué opinan los compañeros de las aportaciones que han hecho, qué información podrían obtener sobre algo en concreto, etc... Esto lo estamos construyendo entre todos y de verdad es que os lo agradezco de corazón... gracias a todos vosotros, usuarios del foro, vuelvo a recuperar la ilusión y el interés por este mundillo. ¡Olé por todos vosotros, sóis cojonudos!
Coincido en ello, en que el equipo lo formamos todos los que por aquí estamos, tengamos la responsabilidad que tengamos... da lo mismo si es un Doctor en KITT, un "Novatillo" (no me gusta mucho la expresión "Novatillo", pero ya hablaremos de ello más adelante, jejeje!), un administrador, ...
Esto no sería posible sin la ilusión que cada usuario pone cuando se conecta para ver qué hay por aquí de nuevo, qué opinan los compañeros de las aportaciones que han hecho, qué información podrían obtener sobre algo en concreto, etc... Esto lo estamos construyendo entre todos y de verdad es que os lo agradezco de corazón... gracias a todos vosotros, usuarios del foro, vuelvo a recuperar la ilusión y el interés por este mundillo. ¡Olé por todos vosotros, sóis cojonudos!
me encanta ver que buen rollo hay aqui y que los moderadores sean justos arbitros en este gran partido que estamo jugando...
lo mejor es que en este partido ganamos todos.....
seguro que lo haras muy bien
lo mejor es que en este partido ganamos todos.....
seguro que lo haras muy bien
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/