JOEY REPLICA

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Cerrado
Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola tio!!!
Me alegro mucho leer tus palabras!!! Otro KITT en la familia!!!
Para cualquier cosa ya sabes tio.
Un abrazoooo!!!

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Enhorabuena tio, es toda una preciosidad, yo tampoco lo transformaria, es una joya, que la disfrutes..!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

KITT KITT :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: , MUY BIEN!!, te felicito por tu decision, esque todos tenemos el sueño del coche fantastico, para dejar un coche clasico americano de serie, hay miles de modelos que lo el pajaro de fuego :268_animados-emotik_com:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

pues ya faltaba yo por dejarte mi comentario hermanoooo!!!
vamos a ver..¿no te ha sido suficientes quebraderos de cabeza hacer uno?
yo que tu me dedicaba a maquearlo bien bien,que KITT ya hay muchos pero uno como el tuyo se ven aun menos.
ya se yo que tu adoras a KITT y que eres un gran fan,pero de hecho,tienes el coche de michael long,o casi jejje pero ya sabes de sobra que hagas lo que hagas si me necesitas aqui me tienes y si te da el mono de cojer un KITT sabes que te dejo el mio sin problema ok?

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

¡Qué lástima! :132_animados-emotik_com: Vas a destrozar un coche precioso del que quedan de ese modelo con ese acabado 4 contados por el mundo para hacer un KITT más, que ya hay un montón sólo en España. Joey... piensa a largo plazo: un KITT pierde valor porque no deja de ser un juguetito que tiende a ser olvidado con el tiempo (ya sabes... nuestra generación lo conoce, pero también crecemos y las que siguen a la nuestra no tienen ni guarra de quién es KITT), pero un Trans Am original del 84 black&gold... ¡ufff! Eso es una joya que cada vez valdrá más y más y más... se convertirá en lo que hoy en día son los Trans Am de los 60-70 con el tiempo, que se valoran mucho... pero si lo conviertes en KITT esa joya se convertirá en un juguete que con el tiempo dejarás de apreciar, ya lo verás :045:

Y a partir de aquí ya sólo me queda comentarte "tú mismo" :045: ¡Ah!, y volver atrás no es tan fácil... volver a conseguir ese acabado con las pegatinas y exactitud en los colores de fábrica... ¡ufff!, casi imposible. Estás a tiempo de no matar a ese coche.

¡Saludos!

dark woman

Mensaje por dark woman »

No te da pena Jorgete????? Yo dejaria tal cual de serie.... Pero bueno, si ya lo tienes claro de hacerlo KITT, sabes que cuentas con nuestro apoyo y en diciembre, tendremos que hacer "el esfuerzo" de ir a Miño para ir a ver tu nuevo proyecto :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: Un besote

Rubén campelo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Rubén campelo »

Por favor no lo mates!!! El nunca lo haría socio!!! Tienes una auténtica joya que vale más que un KITT.
Tio es tu decisión pero hagas lo que hagas primero déjate de mariconadas y arréglale todo lo que le haga falta de mecánica, que es por donde primero se empieza. Ya has disfrutado de un KITT tio, ya sabes lo que se siente, no sacrifiques semejante belleza americana histórica para hacerle eso. Eres nu mamón, quieres hacer una réplica con ese coche simplemente porque es un v8 y ruge más, no por otra cosa, porque sino hubieses rectificado tu v6 para tener la réplica más fiel.

Solo espero que al final no te aburras y lo dejes a medias porque entonces iríamos todos a cortarte la cabellera :241_animados-emotik_com: Se que es tu coche tio y ninguno somos nadie para decirte lo que has de hacer,simplemente son nuestros puntos de vista. Pero tio, si vas a hacer algo con el, por tus cojones hazlo bien!!! :273_animados-emotik_com:

Saludos melenudo :knightrider:

joey
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por joey »

:knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider:

NERETVA si todo eso ya lo sé majete jeje,pero aunke años adelante nadie sepa kien es KITT,lo sabré yo y con eso ya me conformo,es mi sueño desde pekeño y tengo ke conseguirlo como sea,ke no te parezca mal acompañero pero soy muy testarudo jejejejejejejejejejje un saludote amigo neretva

luisa u fran,uña y carne,a vosotros ke deciros si sois mis hermanitos,ke en diciembre nos vemos si o si,y ke si os sobran algunas piezas ya sabeis um um aki estoyyyyyyy jajajjajajaa un besazo compis
:knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider:

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Joey, como bien dices, por tu sueño tio!!! si quieres un coche de coleccion comprate otro ok, yo te apoyo, haría lo mismito que tu, aunque soy consciente de que los compañeros/as de foro no les falta razon ok, opiniones personales, pero es el sueño de nuestro amigo, y hay que apoyarlo y ver como hace de esa maravilla un kitt digno de él, perfecto y fiel al original como el dice :giveflowers:

joey
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por joey »

GTSKITT escribió:Joey, como bien dices, por tu sueño tio!!! si quieres un coche de coleccion comprate otro ok, yo te apoyo, haría lo mismito que tu, aunque soy consciente de que los compañeros/as de foro no les falta razon ok, opiniones personales, pero es el sueño de nuestro amigo, y hay que apoyarlo y ver como hace de esa maravilla un kitt digno de él, perfecto y fiel al original como el dice :giveflowers:

no lo explicaria mejor jejejeje gracias compi

neretva

Mensaje por neretva »

¡Jejeje! Bueno, bueno... si es tu ilusión adelante con ello :045: Eso sí, tal como te han dicho, si vas a hacer una réplica déjala bien terminadita, al completo, que no le falte ni un sólo detalle (tanto interior como exterior... nada de dejarla a medio hacer)... perder un coche clásico precioso por hacer una réplica es una pena, pero, al menos, si es la mejor réplica del mundo siempre tendrá sus razones para la conversión :57_animados-emotik_com:

¡Saludos y recibe mi más sincera enhorabuena! Me alegro un montón por ti, Joey :giveflowers:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Por lo que conozco a Joey, ese KITT va hacer histora!!!

Me alegro que hagas a KITT, y no hagas caso a los compañeros....jejejejeje

Ya sabes donde esta mi casa y la tuya.

Una quedadilla YA!!!

Un abrazo de gay.

joey
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por joey »

gracias por tu apollo y compresion neretva de verdad mil gracias,ypakitooooooo feliz cumpleaños por adelantado,lastima ke no podamos ir jooooooooooooooooo :147: :147: :147:

Paquito

Mensaje por Paquito »

joey escribió:pakitooooooo feliz cumpleaños por adelantado,lastima ke no podamos ir jooooooooooooooooo :147: :147: :147:
MUCHAS GRACIAS TIO!!!

Ya sabes que nos tenemos que ver!!!!

Un abrazo a los 2 de vuestros amigos de Talavera.

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Es tu decision, y la respetamos, pero....para mi sigue siendo un asesinato a sangre fria....que lo disfrutes tio....que pena me da, en serio....kitt hay muchos pero trans am 84 stock y manual, muyyy poquitos.....que pena....bueno tio si es lo que quieres, adelante.....

Cerrado