PESOPOTENCIA escribió:Que buen trabajo, si señor, la verdad, creo que es la mejor replica que he visto en foto, sin menuspreciar ninguna otra eh? todos los acabados originales, le dan un toque especial, espero poder ver en persona algun dia tu replica, realmente se merece un diez compañero.
Gracias pesopotencia y a los demás por los cometarios, pero he de decir que un 10 no se merece. Todas las replicas son diferntes y unas tienen una cosa y otras otra. Es muy dificil alcanzar la perfección pues siempre le falta algo, y si no, pues se le estropea algo. Por ejemplo, por muy bien que quede mi replica, habrá alguien que piense.... -Es un v6, mejor un v8, pq es más potente... y otro le gustará más y dirá, .... que bien que es un v6 pq gasta menos y te pasea igual.
De otras replicas dirá, ... es manual y no es fiel estos coches son genuinamente TRANSmision AutoMática .... y otros diran que bien que es manual pq es mas divertido meter las marchas a voluntad. de otra replica dirán: No es ttop, no ves el cielo desde dentro ni le puedes quitar el techo y kitt es ttop, y otros dirán que sin ttops no hay goteras y es mejor. Conclusión la puntuación es subjetiva y depende de quien juzgue. Cada persona tiene su criterio. Eso sí yo voy a intentar tener la mejor replica posible dentro de mís criterios y mis medios económicos, que con la crisis.... está costando muchísimo esfuerzo.
un saludo