joer he borrao el registro pensando que era algun troll porque no conocia el nick :icon_pc:
jose a ver como solucionamos esto ya he metido la gamba,mira que soy cazurro :cursing: :cursing2:
KITTALICANTE escribió:joer he borrao el registro pensando que era algun troll porque no conocia el nick :icon_pc:
jose a ver como solucionamos esto ya he metido la gamba,mira que soy cazurro :cursing: :cursing2:
Paquito, no te ralles con los trolls... antes de borrar piénsatelo 18 veces por lo menos :cunaooooo:
¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Eugenia!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡La chica mas guapa de "to" Benalmádena, coñooo!!!!! ¿Cómo estas? Me alegro mucho que te hayas registrado y que participes con los demás coleguis. Al final, este mamoncete de Jose como te ha enganchado a esto..... si es que ya se dice que "quien duerme en el mismo colchón se vuelve de la misma condición"... jajaja. Un besazo muy grande y otro para la peque de la casa!!
BSBknight escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Eugenia!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡La chica mas guapa de "to" Benalmádena, coñooo!!!!! ¿Cómo estas? Me alegro mucho que te hayas registrado y que participes con los demás coleguis. Al final, este mamoncete de Jose como te ha enganchado a esto..... si es que ya se dice que "quien duerme en el mismo colchón se vuelve de la misma condición"... jajaja. Un besazo muy grande y otro para la peque de la casa!!
hola que tal?
ya ves al final hasta me registro en el foro.jaja