Habéis visto las nuevas lucecitas que se está poniendo de moda??Las tiras con luces led, la verdad que no quedan mal, le dan un aire mas moderno al coche además de aumentar la seguridad en carretera, Audi ha sido el pionero en este sistema de leds.
Pienso ponerselas a mi coche aunque todavía no sé si las que se venden por ahi están homologadas y se podrán poner...
Además he leído por ahí respecto a este tipo de luces que ocurrirá lo mismo que con la tercera luz de freno, que acabarán trayendola de fábrica todos los coches fabricados a partir de 2011, por primera vez la estética irá unida a la seguridad, ¿que os parece?
Luces diurnas
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Luces diurnas
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.
Re: Luces diurnas
se de que luces hablas la verdad es que no estan nada mal. Eso si lo de la itv me parece a mi que no estara tan facil porque aqui en este pais como te desmarques un poco con tu coche lo tienes crudo en tu visita anual a ese sitio que tanto nos gusta.