El Boom de El Coche Fantastico a pasado?
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
Hola, yo creo que mas que se haya pasado la fiebre por el coche fantástico, es que la mayoría de los que hablamos en estos foros ya tenemos la réplica en mejor o peor medida y antes estábamos todos recien comprados los coches y intentando hacer nuestra réplica, antes había mas negocio de algunos gracias a esto, pero si os fijais en los foros, la mayoría de las fotos son de coches prácticamente acabados.
Bien es cierto que la crisis no ha ayudado pero tampoco creo que haya afectado tanto, el que ya lo tiene y el que lo quiere incluso le saldrá mas barato,
Por lo menos en mi caso, sigo saliendo todos los fines de semana con él y disfruto como el primer día.
Para mi esto sigue igual, incluso mejor, cada año que pasa mi coche tiene un año mas y aún lo hace mas interesante, es tener un coche de los 80 en pleno funcionamiento y perfecto estado.
sludos
Bien es cierto que la crisis no ha ayudado pero tampoco creo que haya afectado tanto, el que ya lo tiene y el que lo quiere incluso le saldrá mas barato,
Por lo menos en mi caso, sigo saliendo todos los fines de semana con él y disfruto como el primer día.
Para mi esto sigue igual, incluso mejor, cada año que pasa mi coche tiene un año mas y aún lo hace mas interesante, es tener un coche de los 80 en pleno funcionamiento y perfecto estado.
sludos
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
Sinceramente, yo pienso que el boom ha pasado, pero claro ha pasado para los que solo era una moda nueva, yo hoy por hoy, no tengo otro pontiac, porque la economia en estos momentos no me lo permite, pero sinceramente, estoy arrepentido de haberlo vendido, no se cuanto tardare en volver a tener otro, pero me gustaria volver a tenerlo, y esta vez, seria algo distinto la movida, cada vez que veo mi replica con paolo, tan contento, pienso, como si vieras a un tio abrazado de tu exmujer, la cual dejaste por gilipollas. jajajajajajaja, no te enfades paolo!! pero echo de menos ese coche.
- songhoul
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
yo no tengo intención de replicar, como mucho pintarlo de negro (cuando mi situación económica mejore), pero yo miro mi coche aparcado y veo por la tele un capitulo de ecf, y digo: ¡coño ya tengo uno! y eso que será la minima expresión comparado con vosotros que si lo teneis replicado o vais en camino.
tambien opino que el boom está dando los últimos coletazos.
saludos.
tambien opino que el boom está dando los últimos coletazos.
saludos.
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Bien, vamos por partes.
Yo creo que deberíamos diferenciar dos conceptos diferentes, El Boom de las réplicas y el Boom del Coche Fantástico.
Vamos a ver me explico.
Si hablamos del Boom de las réplicas esta claro que está acabado, y en parte la culpa ha sido la saturación que ha habido en el mercado, en un corto espacio de tiempo.
Desde hace un par de años, (en parte “gracias” a la publicidad que se dieron en el otro foro). Hubo un boom de réplicas, todo dios quería tener una réplica de KITT, gente que en su puta vida, había visto la serie, ni siquiera sabia cual era el modelo exacto del coche, simplemente estaba de moda y era una manera fácil de hacer negocio, con los “4 frikis” que estaban locos por tener una réplica de KITT, por que realmente eran su sueño desde crío.
Pero algunos vieron “el gran negocio”, la gallina de los huevos de oro, y quisieron subirse al carro, de las réplicas las ventas de piezas, y al final, consiguieron que mucha gente que realmente estaba en este mundillo por que le gustaba la serie, y su sueño era el tener una réplica, acabarán muy quemados con el tema.
Sin embargo si nos referimos al Boom del Coche Fantástico como serie, para nada está acabado, esta más de moda que nunca.
La prueba esta en que han hecho una nueva serie (muy pésima para la gran mayoría) si, pero ahí esta, la han vuelto a reeditar en DVD, y la están volviendo a emitir por TV.
Yo todos los domingos me pongo un DVD de la serie y sigo disfrutando como un enano, y para mí y supongo que para muchos nunca pasará de moda El Coche Fantástico.
Yo creo que deberíamos diferenciar dos conceptos diferentes, El Boom de las réplicas y el Boom del Coche Fantástico.
Vamos a ver me explico.
Si hablamos del Boom de las réplicas esta claro que está acabado, y en parte la culpa ha sido la saturación que ha habido en el mercado, en un corto espacio de tiempo.
Desde hace un par de años, (en parte “gracias” a la publicidad que se dieron en el otro foro). Hubo un boom de réplicas, todo dios quería tener una réplica de KITT, gente que en su puta vida, había visto la serie, ni siquiera sabia cual era el modelo exacto del coche, simplemente estaba de moda y era una manera fácil de hacer negocio, con los “4 frikis” que estaban locos por tener una réplica de KITT, por que realmente eran su sueño desde crío.
Pero algunos vieron “el gran negocio”, la gallina de los huevos de oro, y quisieron subirse al carro, de las réplicas las ventas de piezas, y al final, consiguieron que mucha gente que realmente estaba en este mundillo por que le gustaba la serie, y su sueño era el tener una réplica, acabarán muy quemados con el tema.
Sin embargo si nos referimos al Boom del Coche Fantástico como serie, para nada está acabado, esta más de moda que nunca.
La prueba esta en que han hecho una nueva serie (muy pésima para la gran mayoría) si, pero ahí esta, la han vuelto a reeditar en DVD, y la están volviendo a emitir por TV.
Yo todos los domingos me pongo un DVD de la serie y sigo disfrutando como un enano, y para mí y supongo que para muchos nunca pasará de moda El Coche Fantástico.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
opinion
En mi opinion el boom del coche fantastico pasara cuando valgan los firebird 1000 o 2000 euros como los que ahi por
Alemania, cuando esos precios lleguen aqui pues diremos que el boom ha pasado, mientas pidan el dinero que piden por
los firebirds creo que ahi boom para rato, saludos!!!!
Alemania, cuando esos precios lleguen aqui pues diremos que el boom ha pasado, mientas pidan el dinero que piden por
los firebirds creo que ahi boom para rato, saludos!!!!
Sin ánimo de empeorar las cosas o meterme donde nadie me llama, me gustaría decir que creo que nos estamos yendo del tema, el cual aprovecho para decir que me estaba pareciendo tremendamente interesante, porque leyendo vuestras opiniones aprendes a ver las cosas desde otro punto de vista diferente.
Así que pediría que se volviera un poco al tema que estábamos tratando ya que creo que fue un acierto el ponerlo para que cada uno pusiera su opinión y que dejásemos de lado temillas personales.
Gracias.
Un saludo a tod@s.
Así que pediría que se volviera un poco al tema que estábamos tratando ya que creo que fue un acierto el ponerlo para que cada uno pusiera su opinión y que dejásemos de lado temillas personales.
Gracias.
Un saludo a tod@s.
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
Propongo evitar líos con el otro foro y que dejemos de nombrarlos, que al final se va a montar la marimorena porque en este hilo se nos ha ido un poco la pinza Aunque en un principio no es el estilo del foro actuar así habrá que limpiar este hilo porque se nos ha ido de las manos. Los moderadores decidirán.
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
Yo suelo coger mi coche cada fin de semana para ir a Barcelona y las caras de la gente siguen siendo las mismas, la gente alucina con la réplica y yo creo que para nada ha pasado, es un coche de hace 25 años y encima de una serie de televisión de USA y eso es lo que le da esa mágia.
A mi me encanta llevarlo y la peña me hace hasta fotos en los semáforos, quizá nosotros que hablamos y vemos nuestras réplicas y las de los demás nos parece que el tema está saturado pero contra mas tiempo pasa mas genuino me parece. Esto ya no pasará de moda, es como un clásico...
A mi me encanta llevarlo y la peña me hace hasta fotos en los semáforos, quizá nosotros que hablamos y vemos nuestras réplicas y las de los demás nos parece que el tema está saturado pero contra mas tiempo pasa mas genuino me parece. Esto ya no pasará de moda, es como un clásico...
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
+1 estoy totalmente deacuerdo.depechemode1973 escribió:Yo suelo coger mi coche cada fin de semana para ir a Barcelona y las caras de la gente siguen siendo las mismas, la gente alucina con la réplica y yo creo que para nada ha pasado, es un coche de hace 25 años y encima de una serie de televisión de USA y eso es lo que le da esa mágia.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
Pero es que no se está discutiendo que a la gente le impresione ver una réplica en la calle... incluso si viesen un Batmóvil se quedarían igual de alucinados... de lo que hablamos aquí es del "boom" de El Coche Fantástico... ese "boom" que puso los precios de los Firebird V6 2.8 a 18000 € o más... obviamente ese "boom" se ha terminado, y si no me creéis tratar de vender vuestros Pontiac a los precios de hace 2 años y veréis como ni siquiera os llaman. Es más... bajarlos a la mitad de precio y sólo llamarán mareadores que no tienen intención alguna de comprar nada porque o no pueden o porque sólo es un entretenimiento suyo el soñar con que alguna vez en su vida pudieron negociar la compra de un coche de película.
Cuando yo vendí mi Trans Am a un precio ridículo recibí incluso correos mofándose del anuncio. A la gente le parece caro ya gastarse incluso 4000 € en un coche de éstos... el que vio el negocio en esto más vale que lo aprovechase porque todo ello se acabó... y tener por seguro que no volverá. Tuvo su época, coincidió con una etapa en la que todos coincidimos en querer tener ese coche y esa época terminó.
Por lo tanto la impresión de ver un "Coche Fantástico" aparcado o circulando por las calles de nuestras ciudades no se ha acabado ni lo hará nunca, pero el "boom" de El Coche Fantástico está más que acabado
¡Saludos!
Cuando yo vendí mi Trans Am a un precio ridículo recibí incluso correos mofándose del anuncio. A la gente le parece caro ya gastarse incluso 4000 € en un coche de éstos... el que vio el negocio en esto más vale que lo aprovechase porque todo ello se acabó... y tener por seguro que no volverá. Tuvo su época, coincidió con una etapa en la que todos coincidimos en querer tener ese coche y esa época terminó.
Por lo tanto la impresión de ver un "Coche Fantástico" aparcado o circulando por las calles de nuestras ciudades no se ha acabado ni lo hará nunca, pero el "boom" de El Coche Fantástico está más que acabado
¡Saludos!
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
Pero quizá el boom este del que hablamos lo hemos creado nosotros directamente en los foros, hemos llegado a ser un montón de gente y el que lo tenía quería replicarlo y el que no lo quería comprar, se creó una ley de oferta y demanda y por culpa de que la mayoría ya lo tenemos, la crisis y lo que sea, parece que ese boom ha remetido, pero yo no lo creo, esos coches valen lo que la gente quiera pagar, pero hay que recordar que es un coche de unos años pero que está en la mayoría de los casos restaurado, si esta crisis no estubiera y entrara gente nueva a este mundillo seguro que volverían los negocios, mercaderes, revendistas, etc.
Yo creo que hemos sido un montón de gente que hemos coincidido con todo esta historia y si pasa la crisis y la gente de fuera sigue ojeando los foros y demás volverá a reactivar.
Muchos de los coches se han tenido que vender a bajo precio por culpa de la jodida crisis, sino otro gallo hubiera cantado y si no se verá dentro de un tiempo.
A la gente que le gusta el rollo de los coches americanos, etc. no le va a pasar la afición, simplemente no hay pasta para llevarla a cabo.
Eso creo yo, jeje.
Yo creo que hemos sido un montón de gente que hemos coincidido con todo esta historia y si pasa la crisis y la gente de fuera sigue ojeando los foros y demás volverá a reactivar.
Muchos de los coches se han tenido que vender a bajo precio por culpa de la jodida crisis, sino otro gallo hubiera cantado y si no se verá dentro de un tiempo.
A la gente que le gusta el rollo de los coches americanos, etc. no le va a pasar la afición, simplemente no hay pasta para llevarla a cabo.
Eso creo yo, jeje.