BLAKITT

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

BLAKITT

Mensaje por BLAKITT »

Bueno, pues ahora que tengo algo más de tiempo, voy a presentar mi coche...algunos como Albertito BSB, Paquito o Dan ya lo conocen...

Y bueno, que puedo decir, la verdad es que para mí es algo genial, todo lo que se hace es siempre con mucha ilusión y incluso a veces sólo y exclusivamente piensas en el coche, lo que algunas veces provoca que te puedas llevar un collejón de la parienta...jejejeje...pero vale la pena el esfuerzo...sin duda...

Os dejo algunas fotillos...

[img]http://img245.imageshack.us/img245/4757 ... 121.th.jpg[/img]

[img]http://img136.imageshack.us/img136/5284 ... 381.th.jpg[/img]

[img]http://img136.imageshack.us/img136/2817/pict1370.th.jpg[/img]

Saludos a todos... :045:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

hostias Blakitt!!!! :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: ni te imaginas la de ganas que tenia de verte por aqui!!! que crack! :147: no sabes que ganas tengo de verlo en vivo a tu bicho tio,a ver si un dia que baje a madrid quedamos con nuestros nenes y tomamos argoooo :risa8: :risa8: :risa8: un abrazo campeon,y enhorabuena por haber conseguido lo que muchos intentamos. :giveflowers: :giveflowers:

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

JOODER fernandito, vaya replica macho, enhorabuena, esta de muerte, y no te preocupes por las peleas con la señora.....siempre hay mas mujeres ajajajajajaja :256_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Sin duda alguna la mejor Replica de España.

El BLAKITT es toda una leyenda en el mundo de las replicas.

Que decir de su propietario que no haya dicho...es, a sido, y será un maestro para mi, y uno de mis mentores en este mundillo.

Es mas, cuando hicieron el casting para hacer Knight Rider 2008, en vez de contratar a Justin Bruening, deberian haber contratado a Fernando, el guapo propietario de esa replica, que es todo un Crack, y un mito sexual...jejejeje

Te espero tio!!!

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Fernandito, que alegria tio, ver el kitt que me sirvio de inspiracion, recuerdas en el Jarama en el 2007, jejeje, el interior te ha quedado muy bonito, estas haciendo un buen trabajo.

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Muchas Gracias a Todos por los comentarios, me alegro de que os guste el coche...la verdad es que lleva mucho cariño puesto encima...como todos los vuestros seguro...

Eso sí, de todo, lo que más me ha calado es que soy "el guapo propietario de esa réplica"... :268_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :giveflowers:

Bueno, Aquí os dejo un par de fotos que hace ya bastante tiempo me hice con la réplica de Paquito...

[img]http://img2.imageshack.us/img2/681/15052009329.th.jpg[/img]

[img]http://img179.imageshack.us/img179/6745 ... 330.th.jpg[/img]

Saludossss...

Paquito

Mensaje por Paquito »

Sin duda alguna, conoceros es lo mejor que puedo sacar de este mundillo.

Tanto yo, como mi mujer y mi niña os consideramos de la familia.

Te veo pronto tio!!!

Un saludo a los Beckham.

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Seguro que nos veremos prontooo...eso está hecho Paquitooo...a ver si algún día podemos volver a juntar nuestros coches eh??? Porque nos pueden salir unas fotos muy fresquitas... :262_animados-emotik_com: casi casi dignas de colgarlas en la churre-fundación... :262_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Ya sabes donde tienes tu casa, tu churre ,tu coches y tu familia.

PD:El KITT Cabrio me pregunta todos los dias por ti......jejejejejeje!!!

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Bueno, Fernandito, que quieres que te diga que no sepas ya.... tú réplica es la reeeeepollaaaaaa. ¡Cuántas veces me acordaré de aquel dia que subí a tu casa y tenías el dash encima de la mesa de la terraza!! UFFFF ¿¿y cuando lo encendiste?? Casi me corro y todo... jajajajaja :risa8:. A ver si nos vemos ya tio, que ya clama al Cielo, que no nos vemos desde el Jarama... :150_animados-emotik_com:

Rubén campelo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Rubén campelo »

No tengo palabras mas que esta: IMPRESIONANTE :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com:

Deberías hacer algún videoclip con el.. felicidades campeón!! :147:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Preciosa, realmente preciosa, y esas fotos con el Karr del churreri...puff una pasada.

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

:268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: Secillamente
Yo creo que sobran las palabras no?
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

Paolo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Paolo »

Joer qué bonito lo tienes enhorabuena. Y ese interior, joer que ganitas de acabar yo el mío y tenerlo también. De todo corazón, muchas felicidades y a disfrutarlo.
Por cierto, esas fotos de KITT contra KARR son muy buenas jajajajaja
Un saludo

depechemode1973
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por depechemode1973 »

Que maravilla de réplica, me encanta, el interior es super guapo, menuda pasada.
Felicidades tío te ha quedado de miedo.
Saludos

Responder