Firebird Formula en perfectísimo estado, una ganga!!!
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
Firebird Formula en perfectísimo estado, una ganga!!!
Pues eso... una ganga sabiendo el estado en el que está (es decir, perfectíiiiiisimo): http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=165179010
Si no me equivoco, es el coche de Sparky... un Formula 5.0 TPI manual, con interior "tan" y joroba original (en los Formula venía la joroba en el capó).
Sería una pena dejar pasar esta oportunidad para quien quiera un coche bien restaurado, además de que Sparky es un tío bastante legal... yo hice algún trato con él y siempre fue 100% correcto.
Pues hala... ahí os dejo el consejillo
Si no me equivoco, es el coche de Sparky... un Formula 5.0 TPI manual, con interior "tan" y joroba original (en los Formula venía la joroba en el capó).
Sería una pena dejar pasar esta oportunidad para quien quiera un coche bien restaurado, además de que Sparky es un tío bastante legal... yo hice algún trato con él y siempre fue 100% correcto.
Pues hala... ahí os dejo el consejillo
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Esta muy bien de precio, cuando yo me compre el mio, los kitts estaban muy cotizados.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- neretva
Estaban muy cotizados porque 4 o 5 tíos dijeron que su KITT valía más que un Ferrari y la gente les creyó. Fue todo muy absurdo... un falso mercado creado entre unos cuantos que supieron aprovecharse de los que en su momento tuvieron ahorrillos, se tragaron eso de que un Firebird 2.8 valía tropecientosmil €uros y se compraron una cosa que no valía ni la mitad de lo que pagaron... es algo que, de sólo recordarlo, me causa indignación... pero bueno, todo eso ya pasó y las aguas volvieron a su cauce. Incluso yo, que compré el Trans Am que tuve por 7900 €, compré caro (sobre todo teniendo en cuenta que me tuve que gastar bastantes €uros extra en adecentarlo), así que no me quiero imaginar los casos que superaron los 10000 € en coches que estaban prácticamente en ruinas... ¡uffff! En fin... paro ya, que me caliento (y eso que no he citado el Firebird de desguace que estuvo a punto de ser comprado por más de 6000 €)... ¡¡¡¿es que la gente se volvió loca o qué?!!!
- neretva
Nada... si sólo era un comentario... de hecho ahora los precios están más normalitos e incluso pienso que el coche de Andrés, con lo bien currado que está, con el motor que lleva y siendo el modelo "Formula", que se ven bien pocos, está a un precio más que bueno.SPAINKNIGHT2000 escribió:Esto creo que tiene chicha para abrir un post propio, y no enrollarnos en el post de la venta de este coche.
te tomo la palabra paco,me sale muy mal tener que venderlo,pero la vida da muchos cambios.SPAINKNIGHT2000 escribió:Me da mucha pena que Andres se tenga que desprender de esa preciosidad, aunque si es para cambiar a mejor animo tio!!!
Cuando tengas mono de KITT de vienes por aqui y te coges uno de los mios.
Un abrazo tio!!!