PAOLO & PATRY KITT

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Paquito

Mensaje por Paquito »

Cada foto me gusta mas!!!

Teneis un KITT precioso!!!

Una kedada YA!!! :kr:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

PATRY escribió:Antes de salir de casa...

[img]http://i25.tinypic.com/b6znu9.jpg[/img]

:132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: No os imaginais, lo que me entra por el cuerpo cuando veo esas fotos.....joder, que penita mas grande....por cierto, bonito volante eh?? jeje...

Paolo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Paolo »

SPAINKNIGHT2000 Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que es todo un honor que una persona como tú nos diga esas palabras de nuestro coche. Gracias de verdad.

David no llores que ya ves que te dimos nuestra palabra de que lo íbamos a cuidar y creo que, de momento, estamos cumpliendo. La verdad es que estamos encantados con el coche (sobre todo yo :241_animados-emotik_com: ) y cada día nos gusta más. Cuando quieras darte una vuelta con él ya sabes que lo tienes a tu entera disposición.

Un abrazo

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Paolo escribió:
David no llores que ya ves que te dimos nuestra palabra de que lo íbamos a cuidar y creo que, de momento, estamos cumpliendo. La verdad es que estamos encantados con el coche (sobre todo yo :241_animados-emotik_com: ) y cada día nos gusta más. Cuando quieras darte una vuelta con él ya sabes que lo tienes a tu entera disposición.

Un abrazo
Lo teneis de escandalo, por lo menos puedo verlo de vez en cuando, pero creedme, realmente me arrepenti de venderlo, pero bueno, ya vendran tiempos mejores, solo os digo, que mas tarde o mas temprano ya ire a visitaros, y espero volver a verlo, por lo pronto, la economia va mejorando, pero el kilo de "pollo" esta aun algo caro, pero me gustaria en un futuro proximo volver, estuve a punto de hacerlo hace poco, pero la cosa al final se troncho, algunas personas se creen que tienen oro, con estos coches, y al final no pudo ser, pero tarde o temprano volvere!! ah!! tengo pendiente mandarte el CD con el foto a foto del coche, te lo hare llegar, no te preocupes.

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Paolo escribió:

Un abrazo
Lo teneis de escandalo, por lo menos puedo verlo de vez en cuando, pero creedme, realmente me arrepenti de venderlo, pero bueno, ya vendran tiempos mejores, solo os digo, que mas tarde o mas temprano ya ire a visitaros, y espero volver a verlo, por lo pronto, la economia va mejorando, pero el kilo de "pollo" esta aun algo caro, pero me gustaria en un futuro proximo volver, estuve a punto de hacerlo hace poco, pero la cosa al final se troncho, algunas personas se creen que tienen oro, con estos coches, y al final no pudo ser, pero tarde o temprano volvere!! ah!! tengo pendiente mandarte el CD con el foto a foto del coche, te lo hare llegar, no te preocupes.

Paquito

Mensaje por Paquito »

PESOPOTENCIA escribió: ...tarde o temprano volvere!!...
Eso esta claro tio!!!

Con la ilusion que tu tienes es solo cuestion de tiempo.

Paolo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Paolo »

Por fín llego de Holanda nuestro dash de la mano de JOAO, a ver que os parece...

[img]http://i30.tinypic.com/j6tvv4.jpg[/img]

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

100% bonito. es un 2ª temporada
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

dark woman

Mensaje por dark woman »

Os doy un sobresaliente en vuestra decisión por el dash de Joao... Os quedará de lujo!!! Ahora un pequeño esfuerzo final.. y ya tendreis un señor KITT. Enhorabuena chicos!!!! :147: :147:

J M.KITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por J M.KITT »

me gusta tiene muy buena pinta, suerte y adelante chicos. :147:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

Gran eleccion,una calidad excelente a un precio razonable....ENHORABUENA :241_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Muy bonito!!!
Si señor!!!
Es el nuevo dash de Joao, a realizado algunas mejoras del molde anterior, como incluir el Overlay-Voicebox, la esquina izquierda y la zona de los Pan Buttons.
Solo os falta poner un buen marco de las teles para que os quede espectacular.
Paolo si conoceis algun buen fibrista, os puedo dejar un marco de las teles como los que montaba KITT en la serie que tengo por aqui, para que os hagais una copia.
Ya me dices algo.
Un saludo!!!

Paolo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Paolo »

Bueno, muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Estoy muy contento con él y la verdad, es que superó todas mis expectativas.
Ahora, si todo va bien, entre esta semana y la que viene deberían llegar los overlays y la electrónica cualquier día me aparece en casita porque ya debería haber llegado, aunque no tengo prisa ninguna, ya bastante feliz estoy con lo que tengo y cómo lo tengo.
Gracias Paco de lo que sea te aviso, porque el tema de las teles no lo tengo nada claro, ya que mi idea, en principio es poner un pantalla táctil de 7" ya que las que vi de 5" se me quedaban un poco pequeñas a la hora de manejarme con ellas (ya que mi idea es poner un pccar y controlar todo desde la pantalla). Pero bueno, lo dicho, nada claro. Gracias de todas formas por tu ayuda. Siempre estas hí. Gracias
ya os iré contando de todas las novedades y de las nuevas piezas que me vayan llegando.
Un saludo y gracias a tod@s

Paolo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Paolo »

Bueno ayer me llegaron los overlays de la mano de Eric Thompson; me lo recomendó Joao y la verdad es que le estoy muy agradecido porque estoy encantado con ellos. Son de aluminio de 1ª-2ª temporada y, para mi gusto, de una gran calidad y acabado. Además, el tema fue muy rápido. Yo se los había pedido a otra persona que pasó de mí bastante y fue cuando Joao me recomendó a Eric. Esto fue hace tres semanas y ya los tengo aquí. Muy atento conmigo siempre y comentándome en todo momento cómo iba mi pedido. Aqui os dejo su página web y su dirección por si a alguno le interesara:

handeoverlays.googlepages.com/home
h_eoverlays@hotmail.com

Aqui os dejo alguna fotillo.

[img]http://www.postimage.org/Ts1ILPuS.jpg[/img]

Y esto fue un capricho mío :241_animados-emotik_com:

[img]http://www.postimage.org/Ts1INkhi.jpg[/img]

Paolo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Paolo »

Espero os haya gustado. Ahora a esperar la electrónica de Jupiter para poder ponerme a montar el interior. Joer qué ganitas de tenerlo ya!!!!
Un saludo.

Responder