tramites para importar coches

Pon tu anuncio para comprar o vender un Firebird o los que encuentres interesantes en Internet, revistas, etc...
Responder
juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

tramites para importar coches

Mensaje por juanjoknight »

A ver si alguien me ayuda, estoy pensando a medio plazo en comprarme un coche en alemania, me gustaria saber que tramites hay que hacer para matricularlo en españa y todo lo relacionado

gracias y un saludo a todos
:57_animados-emotik_com:
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

Roadrunner
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Re: tramites para importar coches

Mensaje por Roadrunner »

Hola, no es tan fasil. La problema es la ITV. ellos son :256_animados-emotik_com:
Los conductores de 16V van al infierno... y los de V8 al cielo

fran_27

Re: tramites para importar coches

Mensaje por fran_27 »

Roadrunner escribió:Hola, no es tan fasil. La problema es la ITV. ellos son :256_animados-emotik_com:
nunca se dijo tanto con tan pocas palabras :risa8: :risa8: :risa8:

dark woman

Mensaje por dark woman »

Juanjo.. aqui te dejo un enlace para que le eches un vistazo...
http://www.cochesdeimportacion.com/info ... apeleo.htm
Creo que es bastante complicado la importación de coches.... pero bueno.. si hay gente que se dedica a ello.... no veo que tu no puedas!!! El caso es dar con el coche apropiado y que este en buenas condiciones. :045: :045:

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por juanjoknight »

muchas gracias dark woman, tu mensaje ha sido el único coherente :risa8:

no obstante, me seguiré informando por ahí, he estado por allí y he visto algunos coches con 4 o 5 años que merece la pena molestarse en ir a por ellos eh, pienso que es absurdo gastarse una pasta en un coche nuevo :269_animados-emotik_com:
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

Responder