pregunta

Pon tu anuncio para comprar o vender un Firebird o los que encuentres interesantes en Internet, revistas, etc...
Montaraz
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

º

Mensaje por Montaraz »

Puffff! Esta por las nubes el kilo de pollo!!!!

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

Yo las pasé negras para vender mi Trans Am a un precio razonable tirando a bajo, y estaba impecable, asi que con un Firebird 3.1 a ese precio peor lo pasará éste... en realidad no lo quiere vender... lo pone para ver si cuela, pero creo que, por fortuna, el negociete del mundo de ECF se acabó y en breve habrá Trans Am's por menos de 5000 € y Firebirds por 2000 €... ¿no os lo creéis? Ya lo veréis... en su día pronostiqué que en breve ya no se podrían vender Firebirds por las barbaridades que se vendían (de 13000 € a 16000 €) y así ha sido... no dudéis que el año que viene tener un pollo estará al alcance de cualquiera... otra cosa será que la fiebre de ECF siga existiendo y alguien quiera meterse en estas compras :269_animados-emotik_com:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

kitt2007 escribió:Bueno pues parece que este señor de nuevo lo ha puesto en venta y a un precio de risa...... :235_animados-emotik_com: ah, se me olvidava, tambien lo cambia por un M3, ejem...... :269_animados-emotik_com:

Segundamano.es: PONTIAC Firebird Targa 3.1 V6 Automatico OverDri PONTIAC Firebird Targa 3.1 V6 Automatico OverDri en Málaga

Ah y por curiosidad, a alguno de vosotros os consume vuestro pollo 8 litros, sera este de gas oil......? :risa8:

Jajajajajajaja, la verdad que flipo un poco con la gente, tambien me habia enterado por otros medios de el anuncio de este tipo, la verdad para mear y no echar gota, creo que alardeaba de haberlo conseguido por 200 euros, y ahora lo intenta vender en 8.000, o cambiar por un ///M3 e-30.......QUERIDOS REYES MAGOS.....asi deberia de haber empezado el anuncio :150_animados-emotik_com:

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

AJAJJAJ exacto peso lo consiguio por muy poco , me lo quito ami de las manos y un bmw de esos vale unos 10000€ ya que el e30 ay pocos y estan muy caros nada que tenga suerte con la reventing a este paso pido yo 10000€ por mi firebird aajjaajja,,,,,,,
el mundo esta lleno de majaretas

MIGUELKNIGHT

lo mas barato de bmw que ay por internet en españa......

http://www.segundamano.es/vi/11028214.htm?ca=11_s

David

Mensaje por David »

Venga Jose, que ya me hiciste perder bastante tiempo en su momento, a mi y a Ismael, y no los vas a conseguir ahora. Por cierto, ¿qué tal la reventa en este foro y en el otro a tus amigos de esas piezas de coches de desguaces que comprabas a X y vendias a X por 2?. O eso no lo cuentas?.

Pesopotencia, supongo que es mejor comprar un 4ªth con el motor jodido a mitad de precio, no digo más.

El coche es MÍO, comprado, pagado, restaurado con MI DINERO, y básicamente lo vendo por lo que me parezca.

Miguelknight, dedícate a buscar los recambios para tu coche, ya que el M3 E30 ya lo tengo,y es la única razón por la que vendo mi Pontiac Firebird, ya que, además, tengo OTRO igual al gris de color negro. :256_animados-emotik_com:

No te molestes en buscarme el sustituto, que ya lo tengo, de confianza y por 9.500€ :262_animados-emotik_com:

neretva, con todos los respetos, un Firebird jamás se venderá por 2.000€, ni de lejos. Antes de esta moda de EFC.NET, cuando aquí muchos ni sabían como se llamaba éste coche.

A esos precios, encuentras corsas b, fiestas mk3, punto mk2, etc.

Ah, y para aquellos que piensan vender su Pontiac por la razón que sea, que no se deje llevar por comentarios de gente ignorante, que ni sabe ni sabrá el dineral que se invierte en restaurar un coche al completo.

Que al precio que lo tengo, padrinos no le faltan todavía, y menos aún, muchísimas opciones de cambios. Tipo E39 a tope de equipo, Fiesta ST, etc.

Pero yo ya tengo mi sustituto.

Gracias por hacerle más publicidad al coche.

Creo que mi coche es de los poquitos en este foro donde la mayoría son unos entendidos de la mecánica y automóviles americanos, que sólamente en calzado lleva 1.800€ :risa_suelos:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

jajajajajaja que muchacho mas simpatico. no digo mas. :risa8: :risa8: :risa8: :risa_suelos:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

David escribió:Venga Jose, que ya me hiciste perder bastante tiempo en su momento, a mi y a Ismael, y no los vas a conseguir ahora. Por cierto, ¿qué tal la reventa en este foro y en el otro a tus amigos de esas piezas de coches de desguaces que comprabas a X y vendias a X por 2?. O eso no lo cuentas?.

Ja, ja, ja, que risa me das tio, que yo te hice perder tiempo a ti y a Ismael....., si Ismael no te compro tu coche que sepas que es por que tu coche no vale ni 4000, que es lo que entonces tu pedias, por cierto tengo un Pontiac entero guardado de desguace, MIO, y muchisimas piezas Y NO LAS VENDO, algunas con el tiempo las vendi o las puse en el hilo de ventas, por que no me servian o no me hacian falta, los que me conocen saben que yo nunca he hecho negocio en este tema, demasiadas piezas he regalado ya a gente que no se las merecian para nada, pregunta a algunos amigos cercanos tuyos que saben bien de esto.

Pesopotencia, supongo que es mejor comprar un 4ªth con el motor jodido a mitad de precio, no digo más.

Que sabras TU de esa historia........

El coche es MÍO, comprado, pagado, restaurado con MI DINERO, y básicamente lo vendo por lo que me parezca.

Pues entonces no vayas ALARDEANDO que lo comprastes por 200 euros y de que inclusive el dueño te dijo que para que querias ese cacharro que a el solo le dio problemas, le pongas 4 llantas, que tu dices que valen 1.800, aqui se venden con gomas a 800, luego lo lavas un poquito y al mes lo pones a la venta por 4.900, eso si, se lo ofreces a Ismael sin haberle hecho ni la revision, sin la I.T.V.....y con la luna partida y no recuerdo que mas por 4.900 eurillos.

Miguelknight, dedícate a buscar los recambios para tu coche, ya que el M3 E30 ya lo tengo,y es la única razón por la que vendo mi Pontiac Firebird, ya que, además, tengo OTRO igual al gris de color negro. :256_animados-emotik_com:

No te molestes en buscarme el sustituto, que ya lo tengo, de confianza y por 9.500€ :262_animados-emotik_com:

Verguenza deberia darte cuando ese coche fue Miguelknight el que lo estaba negociando y cometio el error de poner fotos en el foro con la matricula, de lo cual no perdistes mucho el tiempo.

neretva, con todos los respetos, un Firebird jamás se venderá por 2.000€, ni de lejos. Antes de esta moda de EFC.NET, cuando aquí muchos ni sabían como se llamaba éste coche.

A esos precios, encuentras corsas b, fiestas mk3, punto mk2, etc.

En eso te equivocas, a mi el mio me costo 2.500 euros, eso si, para hacer la restauracion en condiciones me tuve que gastar casi 14.000, pero eso es lo que hay y lo hice a mi gusto.

Ah, y para aquellos que piensan vender su Pontiac por la razón que sea, que no se deje llevar por comentarios de gente ignorante, que ni sabe ni sabrá el dineral que se invierte en restaurar un coche al completo.

Eso no lo sabes ni siquiera tu, solo los que realmente hemos restaurado un POLLO de arriba a abajo y en este foro hay unos pocos que te podrian dar unos cursillos.

Que al precio que lo tengo, padrinos no le faltan todavía, y menos aún, muchísimas opciones de cambios. Tipo E39 a tope de equipo, Fiesta ST, etc.

Pero yo ya tengo mi sustituto.

Pues majo, suerte con tu venta y a ver si te decides ya por que llevas un año pensandolo, quizas eso explique los 7.900 eurillos que pides ahora.

Gracias por hacerle más publicidad al coche.

De nada chico, la gente debe saber lo que compra.

Creo que mi coche es de los poquitos en este foro donde la mayoría son unos entendidos de la mecánica y automóviles americanos, que sólamente en calzado lleva 1.800€

Pues que quieres que te diga, te han timado bien, quizas el que te vendio los neumaticos te asesoro en el nuevo precio.
:risa_suelos:

:risa_suelos:

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Yo la verdad, que queréis que os diga, no se mucho y tampoco quiero entrar en detalles.
Pero me parece una autentica burrada, el comprar un coche por 200 € y luego querer venderlo por 8.000 €
Que estas en tu derecho, nadie, dice lo contrario.
Pero muestra labor consiste en informar y en velar por los demás usuarios del foro, y si hay varios usuarios que han ido a ver el coche en persona y han visto que no vale más de 4.000 € mi obligación y la demás moderadores de este foro, es informar a nuestros usuarios.
Además, creo recodar que precisamente ese coche estuvo anunciado en el otro foro y resulta que al día siguiente retiraron el anuncio, isofacto y por entones ya pedías casi 3.000€.
Ah y otra cosa, para acusar hacen faltas pruebas, si tienes pruebas, de que algún usuario de este foro, te ha amenazado o insultado, nos mandas un privado, con las pruebas por delante y no los comentas, y te aseguro, que si alguien se ha pasado, se tomarán medidas, sea quien sea.
Pero no me vales, que vengas aquí, que si me han amenazado, que si me han insultado, sin tener o presentar ninguna prueba, etc.…., por que eso si que no lo vamos a consentir, pero ni a ti ni a nadie.
Espero que te haya quedado, suficientemente claro.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

fran_27

Mensaje por fran_27 »

"amigo" david,de entrada te dire,que me parece este asunto...
de primeras: ¿que compraste tu coche por 200 euros? enhorabuena,porque puedes sentirte orgulloso
¿que lo quieres vender porque te sobran cochazos? estupendo
¿que pides por algo que te costo 4 duros (pese a pasar por encima de otro chaval interesado)8000 y alguien te los paga?de lujo....
Pero eso si,mentir descaradamente diciendo que si Kitt2007 coje cosas del desguace por X y las vende por X por 2...tengo que dejarte en evidencia,ya que a diferencia de ti,aqui somos muchos que lo conocemos desde hace mas años que tu seguro,y mil veces DESINTERESADAMENTE,ha regalado mil cosas a gente que no lo merecia,osea que imaginate que no habra regalado a sus amigos,asi que perdona pero te has colado,y el en concreto,es de los menos NEGOCIANTES de aqui,ya que a el si le gusta REALMENTE esta aficion no como a otros...
de segundas,recuerdo perfectamente tu prepotencia ya desde el otro foro,y si no recuerdo mal tambien saliste mal parado de alli,¿que vienes aqui para llevarte mas de lo mismo?pues perdona,pero hay que entrar en los sitios con un pelin mas de humildad,que veo que te hace falta.
por si no te has dado cuenta,aqui somos mas que amigos,y que yo sepa tu no estas en ese circulo,asi que a sacar trapos sucios y chorradas te vas mejor a un foro del POCOYO que alli puede ser que alguien se crea que tus llantas valen 1800 pavetes...¿que lo valen? SIN DUDA!!!! eso si contamos la bañera sobre la que van montadas,contando la RESTAURACION TUYA y todo...
Asi que chatin,vendelo por lo que te salga del manal,pero no vengas a NUESTRA casa a tocarnos el nuestro.
UN SALUDO Y ADIOS MAJO! :147:

neretva

Mensaje por neretva »

David escribió: neretva, con todos los respetos, un Firebird jamás se venderá por 2.000€, ni de lejos. Antes de esta moda de EFC.NET, cuando aquí muchos ni sabían como se llamaba éste coche.
David, no quiero entrar en polémicas ni contigo ni con tu venta, pero te aseguro que una vez que la moda ECF (que no ECF.NET) pase estos coches no valdrán prácticamente nada. Te pongo ejemplos: hace 2 años un Firebird con scanner costaba 16000 €... hoy en día hay hasta una réplica casi completa (tiene el dash de KITT, el coche es negro, scanner y alguna pijada más) por 12000 € y no lo vende ni de coña; hace 2 años estuve a puntito de traerme un Trans Am 5.0 V8 CFI de 1984 por 16000 € de Noruega, y hoy hay un Trans Am idéntico en España con motor 4BBL anunciado en Internet por 4800 € y no lo vende por no tener matrícula española, a pesar de que se puede hacer histórico; sigamos... hace 2 años, un Trans Am en buenas condiciones, aunque no fuese réplica, valía en torno a 14000 € (por no ser réplica, fíjate qué cosas, valía menos... manda huevos), y hoy, tras un largo proceso de restauración mecánica y eléctrica y dejándolo fino fino he tenido que vender el mío por 9000 €... no daban más y es lo que hay.

La tercera generación de Firebird's/Trans Am's no está muy valorada y está sujeta a la depreciación que tiene cualquier coche, en torno a -1000 €/año. Tal vez, para el 2015 o 2020 comiencen a repuntar por tratarse de coches clásicos, pero descuida, que los Firebird terminarán en 2000 € y los Trans Am en 4000 € antes de que empiecen a cotizarse como coches clásicos... ya lo verás :045:

¡Saludos y suerte con la venta! :045:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola chicos.

Desconozco totalmente el problema o los problemas que hallan podido tener las personas mencionadas en el pasado, por lo tanto de ese tema no hablo.

Lo que si esta claro, que este tio a resucitado un coche que estaba hecho una mierda,y lo a dejado muy bien, su esfuerzo, trabajo y mucho dinero le habra costado...o no?
Cada uno es libre de poner el precio que quiera aun coche que venda, creo que no debemos criticar a nadie (para no ensuciar mas esta aficion), una cosa es dar la opinion y otra criticar (problemas personales aparte). Si yo veo algo que no me interesa por el precio, simplemente paso, no voy a echarle mierda. Y si alguien por el motivo que sea a comprado un vehiculo,y otra persona estaba interesada, con palabras no se cierran los tratos, las palabras se las lleva el viento, lo que compra los coches es el dinero, no es oportunismo, es tener la pasta en el momento adecuado.
Quien no a aprovechado la oportunidad de comprar algo mas barato de lo normal, por el motivo que sea? O quien no a comprado algo que tenia mas "novios"...Yo si lo e hecho, quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Cada dia me da mas pena esta insana aficion... disfrutar de vuestros coches con los vuestros y pasar de problemas, que por desgracia vienen solos.

MIGUELKNIGHT

yo mejor me callo paso , me jodio mucho el perderlo , pero me vino muy bien por que mi pollo salio muy barato y no le he echado un duro encima , bueno miento solo 45 € en los latiguillos de freno que tava obstruidos y 35€ de itv yata y no lo vendo , por que los que comprar un coche asi es para quedarselos para acerse un kitt o dejarlo tal cual no para revenderlo. a se me olvido repare 2 pinchazos a 6€ cada uno .

Roadrunner

Mensaje por Roadrunner »

MIGUELKNIGHT escribió: ...... me olvido repare 2 pinchazos a 6€ cada uno .
vaya, tu pagaste 6,--€ cada pinchazo? Creo tu tienes mucho pasta :235_animados-emotik_com: aqui te cobro solo 5€ :risa_suelos:

un saludo
Los conductores de 16V van al infierno... y los de V8 al cielo

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Roadrunner escribió:
MIGUELKNIGHT escribió: ...... me olvido repare 2 pinchazos a 6€ cada uno .
vaya, tu pagaste 6,--€ cada pinchazo? Creo tu tienes mucho pasta :235_animados-emotik_com: aqui te cobro solo 5€ :risa_suelos:

un saludo
Jajaja, ademas haces el 2x1 en pinchazos a los del foro, :risa8: :risa_suelos: :risa8:

Cerrado