TROYANOS EN EL FACEBOOK

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Responder
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

TROYANOS EN EL FACEBOOK

Mensaje por optimuspatrick »

Hola! abro este tema, para pedir ayuda y avisar a los que me tienen como amigo en el facebook que no habran links de videos escritos en inglés.

Resulta que en el facebook, me ha enviado un familiar un link, que ponía en inglés ( MY LAST VIDEO WOW,)... le he dado y lo he abierto, resultaba ser un virus , pero yo lo desconcía. Después de eso, se le envió a todos los amigos de mi lista, de la cual hay algunos foreros, un link igual a ese pero esta vez como si lo hubiese escrito yo :( :150_animados-emotik_com: y yo sin saberlo.

Al día siguiente mi mujer me dice que le he enviado un link a su cuenta, y recibo un email de una antigua amiga del colegio que me dice (ESTAS ENVIANDO VIRUS A SACO!), :268_animados-emotik_com: Abro la cuenta y se había puesto en inglés y había enviado autómaticamente un link malicioso a los mas de 100 amigos de parte mía. :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: Por prudencia y respeto a los demás , y desde mi ignorancia informática, borré uno por uno los enlaces de las paginas de mis amigos :83_animados-emotik_com: más de 100 uno por uno me tiré un buen rato. Después me coloqué un cartel en mayusculas en mi estado avisando de que nadie habra ningun link sospechoso o extraño enviado de mi parte.

Borré todos los links, pero me he dado cuenta que el problema sigue :132_animados-emotik_com: . Al inciar el ordenador se habre automaticamente pantalla de inicio del facebook, así como otra ventana con el MYSPACE de google (que yo nunca he utilizado). El facebook se me cambía al ingles por sí mismo cada día, y yo ya estoy cansado de ponerlo en español, así que se publica en mi muro un enlace de un video, que en realidad es virus. Se publica como si lo hubiese publicado yo en mi muro :37: . Ya he cambiado la contraseña del facebook, y estoy intentando buscar solución con el mcafee :269_animados-emotik_com: , pero, la verdad es que no me entero muy bien de que me está pasando y como solucionarlo.

Yo uso el windows vista, y es un ordenador portatil ACER ASPIRE 5735Z
Haber si algun experto me puede aconsejar. :147: :147: :147:
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

Buenas optimus,veamos,yo te aconsejo lo siguiente: quita el antivirus que tengas y instala el avira.
puedes descargarlo de aqui http://www.free-av.com/en/products/1/av ... virus.html

tambien en el panel de control de windows,vete a opciones de carpeta y habilita "mostrar carpetas ocultas"
ya que algunos bichillos pueden estar ocultos y algunos antivirus no detectarlos.

tambien bajate el ccleaner asi limpiaras el registro de windows http://www.ccleaner.com/

y por ultimo pasale el malwarebytes http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/

saludos golemarianos

[youtube][/youtube]

:risa8: :risa8: :risa8: :risa8:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Es que hay que tener un cuidado.....aun tomando precauciones si te quieren meter un virus te lo meten.....a veces me llegan mensajes muy raros a mi tambien de mis contactos, pero al abrirlos me pone el antivirus que puede ser peligroso y los borro directamente.

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

El Facebook, esta hecho una mierda últimamente, a mi me bloquea el Internet Explorer la mayoría de veces o no me carga bien las páginas.
Desde luego, como no lo solucionen pronto, se puede convertir en un problema muy gordo.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

20071998
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por 20071998 »

cierto, facebook es un nido de virus, como el boton ´no me gusta´, el´ visitas de tu muro´ etc...
Un día ocupadisimo convirtiendo oxigeno en dioxido de carbono

Responder