FTVKITT

Rincon donde los nuevos usuarios podran darse a conocer
FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

FTVKITT

Mensaje por FTVKITT »

Hola, buenas tardes, acado de encontrar el foro, y me he querido presentar con todos ustedes.

Algunos ya me conocen, otros, por unas cosas o por otras, aun no, y por ello me presento

Me llamo Ramon y soy de islas canarias, concretamente de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, de ahi que haya elegido el nombre FTV KITT abreviado, por recomendacion de mi mujer, antes tenia puesto RamonKnight, y la verdad es que este nuevo nick me gusta mas.

Tengo un firebird 2.8 v6 automatico del 89 ttop

actualmente esta en el taller de un amigo en proceso de replica interior y exterior, asi que cuandos alga del taller sera todo un kitt.

Me faltan algunas piezas, pero poco a poco las conseguire

Desde aqui, quiero pedir disculpas publicamente a personas, con las que en alguna ocasion haya podido tener alguna discusion, y espero que me deis la bienvenida a este foro e intentare aportar lo poco que sepa sobre este mundo.

Gracias a todos por que os guste el coche fantastico

Por cierto, he leido que un forero viaja mucho por Fuerteventura, la proxima vez avisa que te voy a ver al aeropuerto hombre jejeejej

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Bienvenido!! atras han quedado antiguas disputas, aqui solo queremos pasar un buen rato, y compartir una aficion, sientete como en casa, y, presenta tu coche y pon fotos de esa maquina!!

dark woman

Mensaje por dark woman »

bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :147:

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

pondre fotos de como estaba al principio, antes del taller y luego en proceso de replica, pero debe ser mañana porque tengo el otro ordenador con las fotos estropeado y la verdad es que tengo que formateralo y ponerle el sistema operativo de nuevo y hoy no me apetece jejejeej

actualmente el coche ya se esta montando de nuevo, pero cuando lo llevamos al taller estuvimos dos dias para desmontarlo completamente, incluso los cristales delanteros y traseros
y por dentro en chapa absoluta, aletas, etc...

se le ha restaurado el chasis que tenia una desviacion que cuando lo compre no se veia, aunque yo notaba el coche raro, quitado los oxidos de las aletas, del marco del cristal delantero y del marco de los ttops, y por dentro se le ha soldado un trocito de chapa para restaurarle un oxido que se habia comido la chapa y hasta perforado el suelo por el lado del copiloto.

de replica, se le ha colocado la joroba de fibra y falta perfilarla, y los huecos en las aletas para las tomas de aire.
asique ahi vamos

el tema va despacio, porque es el taller de un amigo mio, y lo hacemos a ratitos. Lo bueno, es que al final de todo el proceso de restauracion, pinturas, solo pagare 1000 euros. incluido el pintado interior d epiezas en color del coche. o sea que seguramente merecera la pena la espera, y la satisfaccion que se hace bien hecho.

a ver si mañana puedo poner alguna foto.

EduKnight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por EduKnight »

Bienvenido Ramón! Esperamos esas fotos :262_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Otro "Mito" del Coche Fantastico de España que se nos une al carro...ummm que bien!!!! :knightrider:

Que tal tio???

Espero que tanto tu como tu señora estes muy bien!!!! :giveflowers:

Ya sabes que en Talavera teneis un rinconcito magico para cuando querais!!!

Un abrazo Bisbal!!!!!!! :57_animados-emotik_com:

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Mexspa Girl »

Bienvenido Ramón, sé que no te lo imaginas pero si soy yo, la misma, la que conociste en tu isla, la mexicana, jajajajaja.

Bienvenido a este foro y aqui todo será buen rollo si nos portamos como debe ser. Un saludo fuerte y en cuanto puedas cuelga las fotos. No conozco a tu esposa pero a ti si y sé que eres buen tío.

Saludos!!! desde la isla vecina. :57_animados-emotik_com:
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo

bonnie
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por bonnie »

bienvenido :giveflowers:

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

hola, eres Pilar ????? jaajaja vaya, al final metida por estos lugares, kitt engancha ehhhh....... en fin que por aqui estaremos mas a menudo

un saludo a la gente de las palmas

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Mexspa Girl »

SI SOY, :235_animados-emotik_com: Ya sabes que al final Rubén fue el culpable de que me metiera a este mundillo,
y como no iba a entrar si estoy super involucrada en todo el proceso de su réplica.
Pero aun no lo convenzo para que entre aqui. En fin que ya será.
A mi me mola estar aqui porque tengo amigos entre toda esta gente y comparto una afición
que aunque alguno en el otro foro pueda dudarlo, soy auténtica fan de KITT. :knightrider: :045:

Un abrazo Ramón.
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Bienvenido tio, otro mas al club, ya sabes esta es tu casa.

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

realmente no debria haber diferencia entre estar en un foro u otro, aunque este hilo noe s para discutir eso, pero vamos como es mi presentacion, pues lo digo, por ejemplo, yo colecciono juguetes antiguos, y sobre el tema hay mas de 4 foros y estoy en todos. En unos escribo mas que en otros, y la mayoria estamos en todos, que pasa ??? nada pro supuesto, todos convivimos en los foros y no pasa nada, asi que Ruben, cuando vea que aqui nadie discrimina a nadie por estar en otros foros, vendra, y no pasara nada.
Entonces, deberia haber lugar para todos en todos sitios. Problemas y discusiones siempre hay, pero se debrian solucionar lo mejor posible.
Bueno, no me enrollo mas y tampoc ome voy a ir por los laureles........

Pilar, cuando tenga el coche terminadito, espero que sea antes de verano, a ver si me voy a las palmas y quedamos por alla.....

jajaaja

lo que si voy a poner ahora es una foto de mi boda que fue el 8 de noviembre de este año....

[img]http://www.postimage.org/aV2vpu5J.jpg[/img]

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Bueno, a peticion de mi esposa, os pongo otra foto de la boda, y me dice que tiene ganas de conocerte Pilar... y a Ruben tambien.... ella tambien esta enganchada casi mas que yo, me ayuda, me busca fotos y cosas por internet ejejeje es mi Bonnie particular..... KITT te necesito.....

[img]http://www.postimage.org/Pq2nsSzS.jpg[/img]

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

por cierto, a ver si me podeis ayudar, os pongo una foto y no estoy seguro de si es esta la valvula que se me ha partido, el caso es que el otro dia estaba cambiando los tubos de goma del coche, los pequeñitos, que van desde la parte del copiloto justo detras del faro escamoteable, que hay un bote con muchos tubitos de goma, y que salen hacia la parte trasera del motor cerca del delco, pues ahi, hay una valvula, que une esa gomita, con el motor, y continua con otra goma hacia la bomba que esta debajo del escamoteable izquierdo, no se si me he explicado, es que no se como se llama, ya que yo de motor no me entero jeejeje... entonces es una valvula con forma de T, debe tener unos 5 o 6 centimetros, de los lados une la parte derecha y la parte izquierda del coche, y al motor entra con un tubito de unos 5 centmetros de largo, a ver si me podeis ayudar, podria ser algo asi como pcv hose emission o algo asi. si alguien tiene alguna pieza de estas me envia un privado y se la compro ??? gracias por adelantado. tambien necesito el plastico que protege el escamoteable derecho, ya que esta partido. y ya que estamos necesito un voice box para empezar a hacer ya mismo la electronica y el interior.....

ya abrire un hilo con el proceso de replica...

[img]http://www.postimage.org/aV2vssar.jpg[/img]

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Bienvenido amigo.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

Responder