¡Hola a todos!
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
¡Hola a todos!
Pues nada,
aunque ya nos conocemos muchos de los que ahora estamos aquí me presento por estos lares
Bueno, ya sabéis que ando enganchado al mundo del coche americano y tengo una minicolección formada por mi Pontiac Trans Am de 1986 y mi Corvette de ese mismo año.
En la medida de lo posible aportaré mi ayuda y lo que se necesite como buen forero que soy, jejeje!!! :cheeseburger:
¡Un saludo a todos y enhorabuena por la iniciativa de este foro! :kittfan:
aunque ya nos conocemos muchos de los que ahora estamos aquí me presento por estos lares
Bueno, ya sabéis que ando enganchado al mundo del coche americano y tengo una minicolección formada por mi Pontiac Trans Am de 1986 y mi Corvette de ese mismo año.
En la medida de lo posible aportaré mi ayuda y lo que se necesite como buen forero que soy, jejeje!!! :cheeseburger:
¡Un saludo a todos y enhorabuena por la iniciativa de este foro! :kittfan:
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
me mola tu avatar, jejeje el mio tambien es el pajarraco de fuego jajaja
pues te iba a dar la bienvenida pero creo que a estas alturas tu eres el que me debe dar a mi la bienvenida porque tu eres viejo conocido de todos aqui jajajaja
Bueno ya nos iremos conociendo, mola tener gente tan guay en este rinconcillo!!!
pues te iba a dar la bienvenida pero creo que a estas alturas tu eres el que me debe dar a mi la bienvenida porque tu eres viejo conocido de todos aqui jajajaja
Bueno ya nos iremos conociendo, mola tener gente tan guay en este rinconcillo!!!
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
¡Hola compañera!Mexspa Girl escribió: me mola tu avatar, jejeje el mio tambien es el pajarraco de fuego jajaja
Es un verdadero placer tenerte por aquí La verdad es que tu avatar también es precioso, ¡un verdadero pájaro de fuego!
Cuenta con que en cuanto haya una KDD nos podremos ir conociendo todos en persona, tengo muchísimas ganas de conoceros a todos. Yo también estoy encantado con la calidad de la gente que estamos por aquí, da gusto que por fin nos encontramos en un sitio de la temática de ECF donde el ambiente es de tranquilidad, de sosiego y sobre todo de amistad... si esto me lo cuentan hace unos meses no me lo habría ni podido creer
¡Un besazo muy muy fuerte!
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL