Apariencía del Foro

Danos tu opinion personal sobre el foro y sugerencias para mejorar nuestra comunidad
PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

neretva escribió:Exacto compañera, aquí sólo oirás música y jamás ruido. Hay otros lugares donde hacen mucho ruido y luego se quejan de que la gente sale haciendo también ruido, pero claro, es normal, cuando hay ruido hay que hablar más alto para que le oigan, ¡¡¡jajajaja!!!

Bueno, me gusta bastante la apariencia de este foro... los colores quedan bien y no hacen daño a la vista, con lo cual es fácil de leer... suele ser uno de los requisitos que a los informáticos nos exigen cuando hacemos software. El color rojo cansaba más la vista... en empresas que hacen especificaciones de requisitos del software jamás permitirían el color rojo con fondo negro para una interfaz... ahora está mucho mejor.

El skin es correctísimo también... sencillo de usar y entender, y además muy intuitivo. Yo lo dejaría tal cual está ahora todo. Además tiene licencia GPL, de manera que es de libre distribución e incluso hay acceso al código fuente. Lo bueno de estos productos freeware es que nadie se puede apropiar de ellos por mucho que lo intenten o pataleen ya que fueron concebidos para ser utilizados por cualquier persona, de manera que usando estas interfaces no se cometen jamás plagios ni copias... son ideales para el fin sin ánimo de lucro que tiene este foro.

¡Saludos!

Bueno hablando claro.....MAS CLARO AGUA, asi que, mejor que mas de uno se deje de pataletas ñoñas y que cada cual siga su camino.

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Yo estoy de acuerdo con el aspecto que tiene este foro, es cierto que tiene parecido por la interface que tiene, pero si te pones a mirar foros de motor, la mayoria tienen el mismo skin o mismo aire, contenidos y secciones. El color este me encanta.

yo lo dejaria asi tal cual esta.

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Bueno visto, lo visto cerramos este hilo, para evitar posibles calentones...... :262_animados-emotik_com:

Cerrado