os apetece una kedada por malaga cuando pase el verano??
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
os apetece una kedada por malaga cuando pase el verano??
pues nada ke pa cuando pase las calores a ver si kedamos un dia por malaga, marbella o estepona ke me pilla mas cerquita por eso de conocernos mejor y pasar un dia agradable,
saludos a todos
saludos a todos
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
ah pues yo si me acuerdo de ti, me enseñaste tu kitt y estuvimos hablando un rato, me lo pasé muy bien lastima que no pude estar mas tiempo, bueno pues si a alguien mas le apetece ya somos dos...
un saludo compañero
un saludo compañero
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
ejem ejem......juanjoknight escribió:ah pues yo si me acuerdo de ti, me enseñaste tu kitt y estuvimos hablando un rato, me lo pasé muy bien lastima que no pude estar mas tiempo, bueno pues si a alguien mas le apetece ya somos dos...
un saludo compañero
el KITT que te enseño Dan es mio no de el,de hecho ninguno de los 2 era suyo ya que el otro es de KITT2007 uno de nuestros amados fundadores de este foro
ademas si no me acuerdo mal,hasta hablaste con mi mujer que estaba al lado del coche....asi que DAN no me confundas al publico que te capo eh?
anda que no te salen baratas a ti las replicas....este es mio, este tambien.... anda queeeeee
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
jajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja eres un lia la guita eh, nada ke al final me quedé sin los dos kitts por 2000 euros, cago la má, jajajajajajjajajajaja
XP: cuidado con Juanjo, tipo liante y peligroso
Juanjo, si tienes mucho interes en el coche de Fran, yo te lo vendo eh!!! Por los 2000 euros que te pedia Dan por los 2 Kitts, aparte te mandaria una rueda de repuesto incluida en el preciojuanjoknight escribió:jajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja eres un lia la guita eh, nada ke al final me quedé sin los dos kitts por 2000 euros, cago la má, jajajajajajjajajajaja
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
volviendo al tema original del post, me gustaria reunirnos los que pudieran por aqui por el sur, entre cadiz y malaga a pertir de la primera semana de septiembre ke todavía hace buen tiempo y no hace la calor tan agobiante de ahora, que os parece?? sería un buena forma de conocernos mejor, espero vuestras respuestas todavia hay tiempo
un saludete
un saludete
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
joder tios, ke poco poder de convicción tengo, tios nadie se anima a una kedadita pa despues del veranito cuando pase este calor de mierda, nadie se anima? ostia tios si quereis os pago la gasolina...jaja, venga en serio nadie se anima por la zona del sur???