os apetece una kedada por malaga cuando pase el verano??

Danos tu opinion personal sobre el foro y sugerencias para mejorar nuestra comunidad
juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

os apetece una kedada por malaga cuando pase el verano??

Mensaje por juanjoknight »

pues nada ke pa cuando pase las calores a ver si kedamos un dia por malaga, marbella o estepona ke me pilla mas cerquita por eso de conocernos mejor y pasar un dia agradable,

saludos a todos :risa_suelos:
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Por mi estupendo, por que nos vimos, cuando lo del Tuning en Marbella, pero no me acuerdo, de quien eras
exactamente.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

ah pues yo si me acuerdo de ti, me enseñaste tu kitt y estuvimos hablando un rato, me lo pasé muy bien lastima que no pude estar mas tiempo, bueno pues si a alguien mas le apetece ya somos dos...
un saludo compañero :risa8:
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

Qué KITT le enseñastes Dan?
:knightrider:
Moska is Back! :D

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

me dijo ke los dos eran suyos y ke me los vendía por 1000 euros cada uno, en serio eh, jijijijijijijij :57_animados-emotik_com: :57_animados-emotik_com: :57_animados-emotik_com: :57_animados-emotik_com: , en serio eh, jijijijiijijii

fran_27

Mensaje por fran_27 »

juanjoknight escribió:ah pues yo si me acuerdo de ti, me enseñaste tu kitt y estuvimos hablando un rato, me lo pasé muy bien lastima que no pude estar mas tiempo, bueno pues si a alguien mas le apetece ya somos dos...
un saludo compañero :risa8:
ejem ejem...... :256_animados-emotik_com: :256_animados-emotik_com:

el KITT que te enseño Dan es mio no de el,de hecho ninguno de los 2 era suyo ya que el otro es de KITT2007 uno de nuestros amados fundadores de este foro :risa8: :risa8: :risa8: :risa8:
ademas si no me acuerdo mal,hasta hablaste con mi mujer que estaba al lado del coche....asi que DAN no me confundas al publico que te capo eh?
anda que no te salen baratas a ti las replicas....este es mio, este tambien.... :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: anda queeeeee

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

Dan, por alusiones...
:risa8:
Moska is Back! :D

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Madre mia, menudo lio se ha armado, en un momento.
Ja,ja
Juanjo, los KITTS, que te enseñé eran de los compañeros.
Como bien dice Fran_27.
asi, que, no te equivoques, que aquí se lia en un momento, como has visto.
:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

jajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja :risa8: :risa8: :risa8: eres un lia la guita eh, nada ke al final me quedé sin los dos kitts por 2000 euros, cago la má, jajajajajajjajajajaja

XP: cuidado con Juanjo, tipo liante y peligroso

dark woman

Mensaje por dark woman »

juanjoknight escribió:jajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja :risa8: :risa8: :risa8: eres un lia la guita eh, nada ke al final me quedé sin los dos kitts por 2000 euros, cago la má, jajajajajajjajajajaja

XP: cuidado con Juanjo, tipo liante y peligroso
Juanjo, si tienes mucho interes en el coche de Fran, yo te lo vendo eh!!! Por los 2000 euros que te pedia Dan por los 2 Kitts, aparte te mandaria una rueda de repuesto incluida en el precio :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

ostiaaaa no jodas kee pelotazooo, con rueda de repuesto y todo, uuummmmm :269_animados-emotik_com: pos no se, creo ke me lo pensaré, jajajajaja :273_animados-emotik_com: :273_animados-emotik_com: :273_animados-emotik_com:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

juanjoknight escribió:ostiaaaa no jodas kee pelotazooo, con rueda de repuesto y todo, uuummmmm :269_animados-emotik_com: pos no se, creo ke me lo pensaré, jajajajaja :273_animados-emotik_com: :273_animados-emotik_com: :273_animados-emotik_com:
no te lo pienses mucho que como llegue yo antes para esconder el coche antes de que mi mujer te lo venda,te quedas sin el :risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :knightrider:

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

volviendo al tema original del post, me gustaria reunirnos los que pudieran por aqui por el sur, entre cadiz y malaga a pertir de la primera semana de septiembre ke todavía hace buen tiempo y no hace la calor tan agobiante de ahora, que os parece?? sería un buena forma de conocernos mejor, espero vuestras respuestas todavia hay tiempo

un saludete :risa_suelos:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Me encantaria ir, aunque solo sea para darle un abrazo muy muy fuerte a Jose Kitt2007, que espero que este mejor.
Un saludo!

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

joder tios, ke poco poder de convicción tengo, tios nadie se anima a una kedadita pa despues del veranito cuando pase este calor de mierda, nadie se anima? ostia tios si quereis os pago la gasolina...jaja, venga en serio nadie se anima por la zona del sur??? :150_animados-emotik_com: :150_animados-emotik_com:

Responder