E.T., el extraterrestre

Muéstranos aquí qué pelis de los 80 te gustaron
Responder
juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

E.T., el extraterrestre

Mensaje por juanjoknight »

Para mí tiene el mismo peso simbólico que Superman, un poco fricki pero quien de nuestra quinta no recuerda la frase, "mi casa, teléfono", :risa_suelos:

Dirigida por Steven Spielberg en 1982 y ganadora de 3 Oscar, es la peculiar historia de amistad entre un pequeño ser extraterrestre abandonado y un simpático niño sigue siendo, dos décadas después, una de las películas más tiernas y conmovedoras del cine americano "moderno". Aunque peque de sentimentalismo, "E.T." es un film sumamente entretenido que arrasó en las taquillas de todo el mundo, y que supuso la coronación de Spielberg -un joven director con alma de niño y con el talento suficiente para conquistar a los adultos- como el indiscutido rey del cine mundial. Marcó a toda una generación, y por ello, sin ser perfecta, se trata de una obra absolutamente imprescindible

:147: peliculón tambien!!
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

[youtube][/youtube]
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

dark woman

Mensaje por dark woman »

Pues si que es un peliculón, no se como se nos habia pasado por alto esta peli..... Buen aporte Juanjo!!!!!

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

dark woman escribió:Pues si que es un peliculón, no se como se nos habia pasado por alto esta peli..... Buen aporte Juanjo!!!!!

:241_animados-emotik_com:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Asi me gusta Juanjo, responder a los 4 meses jijiji, mas vale tarde que nunca. :150_animados-emotik_com:

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

kitt2007 escribió:Asi me gusta Juanjo, responder a los 4 meses jijiji, mas vale tarde que nunca. :150_animados-emotik_com:
Todo tiene una explicación, tengo el pc hecho una mierda y lo tengo que formatear cada dos por tres, después cuando fui a meter la clave para acceder al foro me salía que era incorrecta, pulsé nueva contraseña, y no me llegaba a mi correo, asi que lo fuí dejando dejando dejando y tu sabes... jejeje

Responder