a ver a alguno os han llamado fricky por esto del kitt??

Danos tu opinion personal sobre el foro y sugerencias para mejorar nuestra comunidad
juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

a ver a alguno os han llamado fricky por esto del kitt??

Mensaje por juanjoknight »

solo ke tenía un amigo ke me llamaba fricki por asistir a algunas concentraciones de esto y por mi afición a el coche fantástico, y cuando descubrí lo que significaba esa palabra me entraron ganas de patearle la cabeza al desgraciao :256_animados-emotik_com: :256_animados-emotik_com: :256_animados-emotik_com:
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

No es tan malo ser Frikie hombre, leete la definición...

Yo soy Frikie!!!
alguien más se considera Frikie ajajajajajaa
:risa8: :risa8: :risa8:
:147:
Moska is Back! :D

Maqueda
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Maqueda »

Si la palabra friki significa lo k he leido entonces yo soy el friki numero 1 por mi aficion a ecf aunk no lo demuestre mucho en el foro por falta d tiempo y mucho trabajo,no os sintais mal por ser frikis.
El coche fantastico,la mejor serie de todos los tiempos
Soy diferente-bienvenidos a mi mundo-SM
Imagen
Imagen

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

ami mi jefe y mis amigos to los dias....

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Moskalenko escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

No es tan malo ser Frikie hombre, leete la definición...

Yo soy Frikie!!!
alguien más se considera Frikie ajajajajajaa
:risa8: :risa8: :risa8:
:147:

ke kien os llame eso os está insultándo joder, no lo captáis?? a mi kien me diga eso me cago en su puta madre!!!
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

fran_27

Mensaje por fran_27 »

pues yo tambien soy el principe friki,y no me molesta,hay muchos otros frikis por la vida bastante peores,y los que llevamos años en esto estamos acostumbrados a oir de todo y si por gustarnos los 80 y todo lo que existia entonces somos frikis,yo soy un frikazo de miedo :241_animados-emotik_com:

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

fran_27 escribió:pues yo tambien soy el principe friki,y no me molesta,hay muchos otros frikis por la vida bastante peores,y los que llevamos años en esto estamos acostumbrados a oir de todo y si por gustarnos los 80 y todo lo que existia entonces somos frikis,yo soy un frikazo de miedo :241_animados-emotik_com:
+2000 las Klavao Industrias Two Thousand
:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

que no tios que no, fricki significa tio raro, monstruo, A QUIEN OS LLAME FRICKIS OS CAGAIS EN SU PUTA MADRE DE MI PARTE, como si por tener un hobbie ya uno fuese raro joder :256_animados-emotik_com: :256_animados-emotik_com: :256_animados-emotik_com: :256_animados-emotik_com: :256_animados-emotik_com: :256_animados-emotik_com: :256_animados-emotik_com:

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

Apreciado Juanjo: según Wikipedia sobre el vocable "Friky" reza lo siguiente

"Friki, friqui, frik, frikie o freaky que originalmente procede del inglés freak (una de cuyas varias acepciones es la de extraño, extravagante o estrafalario), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby (LA TEMÁTICA KNIGHT RIDER)concreto en el que se considera fanático (VIENE DE FAN)(otra acepción para "freak" en el idioma inglés). Este término suele tener una connotación peyorativa, SIEMPRE HAY QUIEN LO DICE DE MALA FE PARA JODER,PERO EN EL FONDO SI LEES LAS DEMÁS CARACTERÍSTICAS TODOS LOS DE ESTE FORO SOMOSO FRIKIES, AL MENOS NOS COMPORTAMOS COMO TAL)...atribuída por el que no se considera a sí mismo friki.

Para el que se autodenomina friki,HAY 2 TIPOS DE FRIKIE SEGUN EL WIKIPEDIA, EL K SE AUTOPROCLAMA FRIKIE Y EL K LO NIEGA (VER 2 LINEAS DE TEXTO MAS ATRAS, JUANJO TU ERES FRIKIE DE LOS SEGUNDOS :risa_suelos: dicha palabra hace referencia a la llamada cultura friki, compuesta por una o más subculturas por las que siente auténtica pasión: Ciencia Ficción, Fantasía, Manganime, Videojuegos o Informática.
El interés que presenta el friki puede llegar a tacharse de extravagante, o a integrarse en una comunidad de su interés.CLARO QUE SÍ! ELCOCHEFANTASTICO.TV POR EJEMPLO :risa_suelos:

El término pertenece al lenguaje coloquial y no está aceptado actualmente por la Real Academia Española."

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

[font=Comic Sans MS] [/font] vale vale vale vale vale vale tio acepto barco como animal acuático, pero no me lo digas en la cara please, en mi pueblo se les llama frickis a los tontitos con gafas y con barriguita no salen a la calle pa ke nadie les golpee :256_animados-emotik_com: :256_animados-emotik_com: :256_animados-emotik_com: :256_animados-emotik_com: :256_animados-emotik_com: :256_animados-emotik_com:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Que tonteria, pues es un orgullo ser un frikie de tu tema, yo soy frikie con todo lo que me propongo, y no es nada malo, simplemente si me gusta algo, me gusta al maximo, no tengo medias tintas, asi que si si eso es ser un friki señores, soy el mayor de los frikies!!!! :57_animados-emotik_com: :57_animados-emotik_com: :57_animados-emotik_com: :57_animados-emotik_com: :57_animados-emotik_com: :57_animados-emotik_com: :57_animados-emotik_com: :57_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

pero, friki no es una marca de comida de perros? :risa8: :risa_suelos:
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

optimuspatrick escribió:pero, friki no es una marca de comida de perros? :risa8: :risa_suelos:

muy bueno eso :risa_suelos:

pues por esa regla de tres del wikipedia o donde seas todo el mundo es un fricki de la ostia, y si no empezar a analizar gente... pero sigo siendo cabezón y esa palabra me suena a insulto :150_animados-emotik_com: :150_animados-emotik_com: :150_animados-emotik_com:

Charly_Alonso
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Charly_Alonso »

juanjoknight escribió:
optimuspatrick escribió:pero, friki no es una marca de comida de perros? :risa8: :risa_suelos:

muy bueno eso :risa_suelos:

pues por esa regla de tres del wikipedia o donde seas todo el mundo es un fricki de la ostia, y si no empezar a analizar gente... pero sigo siendo cabezón y esa palabra me suena a insulto :150_animados-emotik_com: :150_animados-emotik_com: :150_animados-emotik_com:
pues la verdad, antes yo pensaba de la misma manera que tu, pensaba al que me llame friki se lleva dos ostias, pero con el tiempo me di cuenta que, para que voya darle dos ostias a uno que alomejor es mas friki que yo, y mira que yo entre ECF, los juegos de simulacion de coches, el counter strike source, la informatica y demas soy un frikazo de la ostia, pero al que quiere tener un coche como KITT y le entusiasma cualquier cosa de ECF o cualquier otro tema de tal manera que puede llegar a ser obsesivo, es un FRIKI, asi de claro, yo y creo que todos los que estamos en este foro y en la mayoria de foros relacionados con un tema en concreto, somos todos unos cacho de FRIKIS DE LA LECHE! y a mucha honra oye...

muy buena esa optimus...jajajajaja

Saludos^^
[img]http://i82.servimg.com/u/f82/12/02/53/98/copia_11.jpg[/img]
[img]http://i62.servimg.com/u/f62/12/02/53/98/firmae10.jpg[/img]
Wilton Knight me dijo una vez: Un hombre puede marcar la diferencia
Capitulo 1: La noche del fenix

Charly_Alonso
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Charly_Alonso »

a si, perdon por el doble post

tambien e de decirte que yo con mis amigos que no son frikis ninguno, me comporto tan normal, y eske ser friki como te a dicho mas arriba moska no es ser una persona rara ni nada parecido...

yo incluso me atreveria a decir que hay dos clases de Friki, el Friki que es mas normal, y luego el Friki a lo bestia que es este que va todo el dia con el coche fantastico (ablo de ECF porque de eso es el foro pero podria ser cualquier otra cosa como star wars y cosas asi...) en la cabeza, con camisetas de ECF y demas y ojo que no quiero decir que estos son raros o tontos NO, siguen siendo normales pero demuestran lo que le gusta de esa forma...

ojo que de momento no me e puesto ninguna camiseta de ECF pero PORQUE NO TENGO JAJAJAJAJAJA!!!
[img]http://i82.servimg.com/u/f82/12/02/53/98/copia_11.jpg[/img]
[img]http://i62.servimg.com/u/f62/12/02/53/98/firmae10.jpg[/img]
Wilton Knight me dijo una vez: Un hombre puede marcar la diferencia
Capitulo 1: La noche del fenix

Responder