¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAA URGENTE!!! (Sólo para muy expretos)

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

Moskalenko escribió:VaLLa, al final resultó ser que tenías TROLLS en forma de electrones!
Esperamos ansiosos esasa pelis
:045:

[youtube][/youtube]

:risa8: :risa8:

Charly_Alonso
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Re: ¡¡¡¡¡¡POR FINNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

Mensaje por Charly_Alonso »

DanKnight escribió:Si, por fin después de meses, rebanandome los sesos, he conseguido solucionar el maldito problema de mi ordenador.
Después de haberlo desmontado, no se cuantas veces, cambiar no se cuantas piezas, al final el problema estaba donde menos te lo esperabas. En la fuente de Alimentación.
Ha sido cambiar la fuente de alimentación y solucionarse todo los problemas.
Por eso desde aqui os digo, que cuando, tengais fallos extraños y no sepais de que pueda ser, mirar la fuente de alimentación, por que es muy problable, que el se solucione el problema.
Ahora que ya esta 100% operativo, en esta semana, tendreis, dos nuevos episodios del Equipo Fantástico.
:241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com:
pues mira no se me ocurrio decirtelo pero hace un tiempo y justo despues de instalar una grafica de mayor potencia, resulta que me iva lento y era por este motivo...,

Saludos^^
[img]http://i82.servimg.com/u/f82/12/02/53/98/copia_11.jpg[/img]
[img]http://i62.servimg.com/u/f62/12/02/53/98/firmae10.jpg[/img]
Wilton Knight me dijo una vez: Un hombre puede marcar la diferencia
Capitulo 1: La noche del fenix

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por juanjoknight »

Moskalenko escribió:Entras a muchas páginas marranotas?
tal vez sea este el problema, que el ordenador se mate a pajas con tanta foto en los archivos temporales de tu Pc... :risa_suelos:

jajajajaajaj que arte :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

Responder