me quedo sin bateria

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
kitt08
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

me quedo sin bateria

Mensaje por kitt08 »

Hola socios.

Alguien podria decirme la causa de que me quede sin bateria, si estoy tan solo un par o tres dias sin utilizar el coche?.

No sabeis (o si), como jode tener que ir a menudo con los cables para cargar la bateria. :37:.

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por juanjoknight »

pues muy fácil, o la batería necesita sustituirla o tienes algo por ahi que esta gastando electricidad.
Revisa el coche
Solución rapida ponle un desconectador de batería como a los camiones y cuando lo guardes en el garaje lo apagaras todo :268_animados-emotik_com:
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

a mi tambien me pasaba Jordi y no sabía de qué podía ser, hasta que me di cuenta que el motor del maletero se calentaba cosa mala...
a parte de las 2 posibles causas expuestas más arriba, has mirado que el alterandor cargue bien?
:045:
Moska is Back! :D

kitt08

Mensaje por kitt08 »

Pues lo del alternador no lo he mirado, y tema de bateria no creo que sea la causa ya que apenas tiene 5 o 6 meses.

El tema del desconectador como funciona?

Gracias.

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por juanjoknight »

el desconectador es un interruptor que corta la masa del vehículo, lo puedes poner en el polo negativo de la batería o en la conexión de éste con el chasis, lo que haría sería dejar sin masa el vehiculo, yo primero buscaría la avería y utilizaría ésto como último recurso, ya que si dices que la batería está bien..., por otro lado si el alternador no carga se te debería de encender una luz roja en el cuadro no crees???
suerte :269_animados-emotik_com: :269_animados-emotik_com:
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

Responder