Citas y Reflexiones
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Citas y Reflexiones
He creado este hilo porque me encanta recordar que "no hay nada nuevo bajo el sol"
y que la "vida son dos días" por lo que es importante que "no permitamos que la alegria abandone nuestras vidas"
porque la "fellicidad no es una meta sino la forma en la que recorremos el camino"
gracias por sus respuestas.
y que la "vida son dos días" por lo que es importante que "no permitamos que la alegria abandone nuestras vidas"
porque la "fellicidad no es una meta sino la forma en la que recorremos el camino"
gracias por sus respuestas.
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo
que grande mi tocayo 'FRAN' SINATRAdark woman escribió:Estas nos vienen como anillo al dedo...
"Perdona siempre al enemigo, no hay nada que lo enfurezca mas" Wilde
"Hacerle daño a una persona es darle, finalmente, la razon" Anonimo
"Para tener exito hay que tener amigos, para tener mucho exito hay que tener enemigos" Frank Sinatra
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
a veces, cuando alguien viene y te insulta, esta cabreado o te quiere pegar...... primero deberiamos pedirle disculpas y no devolversela....
seguramente habreros hecho o provocado algo que a esa persona le ha molestado, aunque no nos hayamos dado cuenta.
palabra de ramon ejeejejeeej
seguramente habreros hecho o provocado algo que a esa persona le ha molestado, aunque no nos hayamos dado cuenta.
palabra de ramon ejeejejeeej
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/