MENSAJE
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
MENSAJE
Bueno durante un tiempo vereis que voy a estar un poco desconectado ya que el domingo, alguien que era muy especial para mi, mi madre, me dijo adios para siempre y no me encuentro con animos de momento para nada, necesito tomarme un tiempo.
Cuidad entre todos nuestro rinconcito.
Un abrazo a todos.
Kitt2007
Cuidad entre todos nuestro rinconcito.
Un abrazo a todos.
Kitt2007
Última edición por kitt2007 el Vie Nov 27, 2009 12:12 am, editado 1 vez en total.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
Jose, lo siento mucho. Debes estar destrozado y lo mas importante de todo es la salud, tomate todo el tiempo que necesites para superar este shock. Primero tu y luego el foro, no te preocupes, que malo sera que entre todos no podamos cuidar esto. Un besazo y ya sabes que aqui estamos para lo que haga falta. Cuidate campeon!!
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
Animo socio,ya sabes que para lo que necesites,aqui nos tienes a luisa y a mi...y acuerdate de lo que hablamos y a tirar para adelante por muy cuesta arriba que se haga,porque NUNCA ESTARAS SOLO...
un abrazo y recuperate y tomate el tiempo necesario,pero no demasiado eh? que por aqui te echamos mucho de menos
un abrazo y recuperate y tomate el tiempo necesario,pero no demasiado eh? que por aqui te echamos mucho de menos
- Rubén campelo
- PROPIETARIO DE REPLICA
Bueno chico, lo lamento sinceramente en el alma!!! Aunque no os conozca a muchos de vosotros os llevo en el corazon y siento muchísimo todas las desgracias que os pasan
Mi mas sincero y abatido pésame!!! Si necesitas hablar con alguien, cuenta conmigo. Un fuertísimo abrazo campeón. Sabes que por aquí tod@s te queremos y apoyamos. Cuídate por favor...
Mi mas sincero y abatido pésame!!! Si necesitas hablar con alguien, cuenta conmigo. Un fuertísimo abrazo campeón. Sabes que por aquí tod@s te queremos y apoyamos. Cuídate por favor...
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
Bueno, que decirte que no te haya dicho ya, que muchos animos, que tu has salido de muchos baches, que tienes amigos de sobra, que sabes que no te van a fallar (mas cerca o mas lejos, los tienes), y que nada que el pasearte por aqui de vez en cuando sabes que no te hara mal. Un fuerte abrazo y cuando estes un poco mas recuperado y te hayas tomado tu tiempo, echaremos un dia juntos, hasta soy capaz de comer un KUS KUS la comida esa moruna que tanto te gusta jeje. venga animos amigo, tu eres fuerte.
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
te acompaño en el sentimiento
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
-
- MICHAEL LONG LEVEL