Boda a lo Dirty Dancing

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Responder
kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Boda a lo Dirty Dancing

Mensaje por kitt2007 »

Por si alguien tiene pensado casarse en estas fechas, os presento el baile de estos novios......ejem, sin palabras, toda una boda con espiritu ochentero jiji.

[youtube][/youtube]

dark woman

Mensaje por dark woman »

Yo si algun dia me caso... :risa8: :risa8: , quiero una boda como esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta la peli y los novios lo clavaron!!

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Pues la novia si que la hubiera clavado si al final el tio ese no le agarra el culo, jijiji :risa8:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

dark woman escribió:Yo si algun dia me caso... :risa8: :risa8: , quiero una boda como esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra vez........con una vez no tienes suficiente.......? :risa_suelos:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Jose menudos videos nos pones....estas ovulando ya? seguro. :150_animados-emotik_com:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

dark woman escribió:Yo si algun dia me caso... :risa8: :risa8: , quiero una boda como esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otra vez sera cariño... :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com:

dark woman

Mensaje por dark woman »

fran_27 escribió:
otra vez sera cariño... :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com:
En nuestras bodas de oro.... :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

dark woman escribió:
fran_27 escribió:
En nuestras bodas de oro.... :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:
A esa me invitais, yo no me la pierdo........ :risa8: :risa8: :83_animados-emotik_com:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

kitt2007 escribió:
A esa me invitais, yo no me la pierdo........ :risa8: :risa8: :83_animados-emotik_com:
vale hay trato,pero como me pongas a currar en los coches te parto en canal con el sable de la tarta... :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:

Responder