Ojo con los 4ª gen

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Responder
kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Ojo con los 4ª gen

Mensaje por kitt2007 »

[img]http://www.postimage.org/Pq2HJOS9.jpg[/img]

Más de 200.000 vehículos de las marcas Buick y Pontiac (pertenecientes a General Motors) tendrán que pasar por el taller por un claro riesgo de incendio.

Son modelos propulsados por el motor V6 de 3.8 litros de cilindrada y fabricados entre 1997 y 2003. El problema está causado por pérdidas de aceite que pueden incendiarse al entrar en contacto con el colector de escape.

Según afirma GM, se tiene constancia de 267 casos de incendio por este motivo.

Desde luego, los propietarios de un Pontiac Firebird (pájaro de fuego) como el de la foto no se habrán sorprendido. El nombre del coche ya les estaba avisando…

Fuente : Motor full

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

y se save si al camaro le pasa ese problema ¿? tengo un amigo con un 5º gen que esun 3.8 v6 , es para avisarle , ya que entra en esa etapa de años.

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

gracias por el aviso,un vecino mio tiene un firebird del 97,la carroceria anterior al reestiling,le avisare para que revise esto que comentas.

pd: miguel no es un 5º gen, es reestiling de la 4º :roto2:

patxi
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por patxi »

Pues entonces yo ya se porque ardio un camaro del 99 aqui en Ponferrada hace aproximadamente año y medio. :150_animados-emotik_com: El coche llego a un semaforo y empezo a arder sin mas. Un amiguete mio que es conductor del 112, me conto la movida, que a causa del incendio el tio quedo atrapado dentro del coche, tuvieron que romper la luna izqda, sacarlo y llevarlo al hospital por causa de la intoxicacion de inhalacion de los humos de los plasticos y etc. En resumidas cuentas una putada como otra cualquiera

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por juanjoknight »

vaya movida, está bien saberlo :150_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com:
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

Responder